Un dios mitológico como mascota es posible con Cthulhu Virtual Pet

La moda del Tamagotchi ya pasó, pero esta app podrí­a hacer que recuperes la fe en estos animalitos desvalidos que necesitan de tu protección constante para comer, limpiarse y descansar. Se trata de Cthulhu Virtual Pet, y reproduce la idea de la clásica mascota virtual nipona, incluyendo los 8 bits.

Sin embargo, este juego introduce una pequeña variación: estamos ante una crí­a de dios. Y no de cualquier dios, sino el dios mitológico inventado por H.P. Lovecraft, llamado Cthulhu, una mezcla de titán con cabeza de pulpo, que dormita en lo más profundo del mar, esperando que alguien lo despierte para así­ exterminar con la humanidad.

En esta app gratuita para Android, tendremos que cuidar del pequeño Cthulhu (aunque lo podemos llamar como queramos), y garantizar su paso de bebé a Dios adulto.

juego cthulhu

Distintos cuidados

En el dí­a a dí­a de este dios, podremos darle de comer, limpiarle las caquitas, ponerle vacunas o acostarle en su cuna marina. Dicho así­ suena muy tierno, pero lo cierto es que nuestro pequeño Cthulhu puede alimentarse de lagartos, pescados, pero también de  humanos al azar, o incluso de adoradores de su religión. Estos adoradores también pueden ponerse a rezar su nombre, si lo ordenamos, lo que alegrará mucho al bebé.

Sus entretenimientos principales son: destruir ciudades, hundir barcos y provocar pesadillas en personas. Todas estas actividades irán haciendo más poderoso al pequeño dios, en su camino por convertirse en el responsable del próximo apocalipsis.

Mini juegos

Si queremos ganar puntos y adelantar el crecimiento de nuestro Cthulhu, podemos jugar a una serie de mini juegos, hasta 7 en total, todos bastante sencillos, de tipo puzle o similares. Esto hace que el paso del tiempo se acelere, no solo para nuestra mascota, sino para nosotros, ya que cambiaremos de actividad y nos entretendremos.

En resumen, Cthulhu Virtual Pet es un juego entretenido y sencillo, que sobre todo hará las delicias de todos los conocedores de los escritos de H.P. Lovecraft, pero también de los amantes de las cositas lindas y tiernas que…comen humanos y destruyen ciudades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...