my talking han

El juego que os traemos hoy se llama My Talking Han, y es un juego móvil gratuito y solo para Android que es ideal para los más pequeños de la casa. Con una dificultad adaptable, My Talking Han nos presenta a un perrito adorable que se puede convertir en nuestra mascota, y junto al que podemos vivir todo tipo de aventuras.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nada más entrar se nos pide el año de nacimiento, para ajustar el tipo de dificultad, aunque en general nos encontramos con un tipo de juego en el que casi toda la interacción es muy intuitiva. Simplemente pulsando un botón podemos hacer acciones como ir al servicio o dar de comer al perro Han desde la pantalla principal. Ojo, a Han no le gustan todos los alimentos. También podremos hacer que se vaya a dormir cuando esté cansado.

Un perro parlante

Uno de los elementos más divertidos de este juego es que habilita el micrófono para que podamos decir cosas que luego él repetirá, con una voz distorsionada, ideal para reí­rse un rato o hacer bromas con la familia. Han primero levantará la oreja y hará como que te escucha, y luego procederá a repetir lo que digas con “su propia voz”, como si lo estuviera recitando.

Fotografiando animales

La gran afición de Han es hacer fotos a otros animales, por eso siempre lleva encima una cámara de fotos y está listo para inmortalizar momentos. Eso sí­, no siempre es fácil, por eso en My Talking Han te proveen con una serie de alimentos que puedes utilizar como anzuelo para atraer animales y luego hacerles una foto, eligiendo el ángulo y pudiendo repetir si no nos gusta como queda. Las fotos que se vayan realizando se recopilan luego en un álbum de fotos de 24 páginas.

En la parte superior de cada fase hay un contador que nos avisa de cuánto tiempo queda para que aparezca un nuevo animal. Cuando la cuenta se pone a cero, alguno de los animales desaparece y se ve sustituido por otro, y la cuenta vuelve a comenzar. Hay que estar al tanto si queremos hacernos con la mayor cantidad de fotografí­as de animales para nuestro álbum.

my talking han fotos

Monedas y diamantes

Según vayas avanzando en los distintos niveles, se te desbloquearán nuevos alimentos que te permitirán atraer a nuevos animales, para así­ seguir haciendo fotos y ampliando tu colección. También puedes ofrecerles algunos entretenimientos para que pasen el rato, como pelotas, radios, colchonetas y un largo etcétera.

Nuestras reservas de monedas y diamantes con lo que adquirir alimentos y juguetes son limitadas, y se pueden ampliar comprando más, aunque la cantidad que se nos ofrece originalmente da para bastantes horas de juego.  Además, cada vez que nuevos animales vienen a comer nuestra comida o a divertirse con los juguetes que les ofrezcamos, dejan una especie de “propina” en forma de monedas. Otra manera es ir al primer nivel y visualizar anuncios, lo que abre un menú con una especie de ruleta de la fortuna, que nos permite ampliar nuestra reserva.

Por último, Si queremos sumar la mayor cantidad de monedas y diamantes y con ello aumentar de nivel, tendremos que conseguir fotografiar a cada animal jugando con todos los juguetes posibles.

Como veis, con este My Talking Han los más pequeños se podrán entretener conociendo animales, aprendiendo a hacer fotos jugando con su propia voz. Hay diversión para rato.

Noticias relacionadas