logo_lomics

Nos encanta enseñar nuestra vida en las redes sociales, esto es innegable. Lo prueba la cantidad de facilidades que éstas nos ponen para transmitir en directo todo lo que se nos ocurra. Pero casi todas son iguales, no hay ninguna que destaque por encima de otra. Hasta ahora.

Lomics es una red social que podrí­amos definir como una mezcla entre Instagram, Snapchat y una novela gráfica. Un tebeo, para los no experimentados en la materia. Con Lomics podrás compartir tu vida como si fuese un cómic. Esta es la principal novedad de la app con respecto a propuestas similares.

Si quieres comenzar a ser el protagonista de tu propio tebeo, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarte Lomics sin coste alguno. Una vez la instales, pulsa sobre ella para abrirla. Te aparecerá una pantalla splash con el logo y, a continuación, su interfaz, muy similar a Instagram.

Qué nos encontramos en Lomics

La interfaz de la aplicación Lomics consta de 5 iconos en la parte inferior de la misma. Vamos a ir describiendo con detalle qué podemos encontrar en cada uno de ellos.

lomics_captura

apps_comic

Una nueva forma de vida en directo

Muchos se empeñan en decir que todo en esta vida está inventado. Pero aplicaciones como Lomics vienen a desmentir este supuesto axioma: quizás no sea estrictamente original, pero sí­ que ha conseguido reciclar funciones de otras aplicaciones para construir algo nuevo y realmente atractivo. Solo hay que echar un vistazo por las diferentes historias como para ver que la app tiene el suficiente potencial como para considerarse un éxito.

Pero, aprovechamos la coyuntura para lanzar una pregunta al aire: ¿No nos estaremos saturando de aplicaciones que se empeñan en que contemos nuestra vida en directo? Al menos, Lomics nos aporta sentido del humor y un punto loco de creatividad. ¿A qué esperas para probarla completamente gratis?