Aplicaciones Android, Juegos|15 febrero 2017 18:26

El juego de Lego Batman: La Película ya disponible para Android


juego batman

El pasado viernes 10 de febrero se estrenaba en cines la nueva aventura de Batman. Pero esta vez nos dejamos de Christopher Nolan e intensidades dramáticas, porque nos vamos de fiesta con Lego. Si La Lego película nos traía un personaje que se convertía en un auténtica robaescenas, en Lego Batman el caballero oscuro es el completo protagonista. Y tanto si ya has ido a ver la película como si no, ¿Qué mejor que descargarse el juego oficial y echarse unas partidas? Es un juego gratuito, aunque con compras dentro de la aplicación, y está prácticamente de estreno.

¿Qué nos encontramos en Lego Batman?

El juego de Lego Batman tiene una estructura que nos recuerda a juegos como Sonic Dash o Temple Run. En primer lugar, tenemos que elegir entre los personajes que tenemos disponibles, en este caso, Batman y Batgirl. Esos son los únicos que se pueden seleccionar sin desembolsar una cantidad de dinero. Robin, por ejemplo, es de pago. La siguiente pantalla te da la opción de comenzar el juego montado en un Batmóvil. También es posible usarlo mientras se juega, pero iniciarlo montado en el coche, a toda velocidad, te da plus. Lamentablemente, se necesita también dinero. Pareciera que solo se pudiese jugar a este jugando mediante pago, pero no es así. Ahora lo vemos.

juego batman

Entrando en materia, comenzamos en un escenario que se mueve en vertical y moviendo a nuestro personaje hacia los lados, recolectando monedas, esquivando obstáculos y recogiendo bonus como imanes o volantes, que hacen que tengamos acceso temporal a un Batmovil. También podemos derribar los obstáculos mediante Batarangs y colgarnos del techo lanzándolas. Los escenarios del juego son iguales que los que salen en la película, según reza la nota promocional del juego en la tienda de aplicaciones.

Pincha música con Batman

Al chocar contra uno de los obstáculos, tu muñeco se deshace y entras en una prueba para continuar jugando. Esta prueba consiste en seguir el ritmo de una canción que Batman, disfrazado de DJ, pincha para nosotros. Cuidado, que aquí hay que usar más de uno y de dos dedos. Este minijuego nos dará un respiro entre tanta carrera frenética… Pero es importante no bajar la guardia, porque la cosa se puede poner muy difícil.

juego batman

Si quieres jugar a un juego nuevo en el que prime la velocidad y los reflejos y, además, eres fan de los superhéroes y el Lego, este juego está hecho a tu medida. Hay muchos otros juegos de este tipo en la Play Store, como el Sonic Dash, el Temple Run… Pero pocos con el encanto y el carisma de tener en su reparto a personajes con tanto carisma y encanto como estos de la compañía DC.

Si quieres disfrutar hoy mismo de el juego de Lego Batman: La Película, solo tienes que ir hasta la tienda de aplicaciones y descargarlo completamente gratis. Eso sí, asegúrate hacerlo por WiFi pues pesa más de 100 MB. Que luego las facturas ya se sabe.

Dejar un Comentario