trump app

DJ Trump es una web y aplicación para Android que te permite hacer un mix de ví­deos de Donald Trump para que éste diga lo que tú le mandes. Tal cual. Seguro que  has visto el ví­deo aquel en el que hací­an a Obama cantar el Call Me Baby de Carly Rae Jepsen. Y si no, os lo recordamos. Mirad.

Si ya tienes el concepto, no te va a costar nada entender de qué va esto de Dj Trump, la nueva costa a broma de uno de nuestros supervillanos favoritos, Mr. Donald Trump. Consiste en una aplicación, de momento solo para Android, en el que podrás manejar los discursos del actual presidente de los Estados Unidos a tu antojo. Incluso tiene versión web. ¿Quieres ver como funciona? Atención.

¿Cómo funciona Dj Trump?

Solo tienes que bajar la aplicación o ingresar en la página web para crear tu propio discurso de Donald Trump. Vamos primero con la web, muy fácil e intuitiva:

En la casilla donde pone »Create a video…» coloca la frase que quieres que Donald Trump diga. Solo podrás adjuntar un máximo de 50 palabras y en la base de datos tienen almacenadas unas 4.500. Mientras vas escribiendo las palabras, el autocompletado te indica si esa palabra está o no disponible. Luego, cuando ya tengas la frase completa, por ejemplo, «Mexico is a great nation», solo tienes que pulsar en «Create». Si te arrepientes y quieres empezar de nuevo, pulsa »Clear».

Una vez hecho el ví­deo, obtendrás la URL para que lo compartas con todos tus amigos en las redes sociales, o diversos botones para enviarlos directamente a Messenger de Facebook, Facebook y Twitter. Vamos a ver cómo ha quedado nuestro ví­deo de «Mexico is a great nation».

Truco: si quieres guardar en tu ordenador el ví­deo que haya salido, solo tienes que pinchar sobre él con el botón izquierdo del ratón y seleccionar »Guardar ví­deo como…». Listo.

¿No es fantástico ver a Mr. Donald Trump diciendo en sus propias palabras que México es una gran nación? Pues, así­, con multitud de frases que se te ocurran. También hemos intentando emular al genio Chiquito de la Calzada con esta frase, un tanto sui generis.

Y por último, ¿Por qué no volvemos al principio, y hacemos que el presidente Trump haga, como Obama, y nos cante la canción?

En la aplicación móvil, el funcionamiento es exactamente igual. La descargas desde la Play Store, la instalas y, en cuanto la abres, colocas la frase y pulsas en »Submit». En la siguiente pantalla, lo mismo: puedes ver el ví­deo y compartirlo. Muy sencillo e intuitivo.

Troleando a Donald Trump

Hace ya un tiempo, cuando el mundo aún estaba gobernado por Obama, apareció una web en la que podí­as tocarle la trompeta en la cara a Donald Trump. Un verdadero ejercicio catártico en el que desahogar nuestras miserias y frustraciones. Podí­as hasta elevarle el pelo a alturas insospechadas por el aire de la trompeta. Una maravilla.

Más recientemente se creó otra aplicación llamada «Donald Draws» en la que podí­as hacer una ley de cualquier cosa, avalada, además, por el propio Trump. Con la aplicación podí­as poner en un documento oficial, mostrado por el presidente, todo lo que se os ocurra.

Si eres de los que odian a Donald Trump, estas aplicaciones te vienen como anillo al dedo. ¿No son geniales?