hater

Si eres una persona exigente, encontrar pareja puede ser complicado. Aún más si eres lo que en el lenguaje de Internet se conoce como un ‘troll‘. El ‘troll‘ se caracteriza más por las cosas que odia que por las que ama. Esto pone las cosas difí­ciles a la hora de conectar con otras personas… a no ser que los otros también sean ‘trolls’. Para unir a este tipo de personas nace Hater, una nueva app de contactos para iOS que hace precisamente eso, establecer conexiones entre personas en base a lo que menos soportan.

Con un sencillo movimiento de dedo, igual que en tantas otras apps, podemos seleccionar entre los contactos que queramos. Cuando entramos, en cada una de los perfiles vemos primero una foto, y luego tenemos la opción de comprobar su lista de gustos, empezando por lo que más odia, después lo que le desagrada, luego lo que le gusta y finalmente, lo que esa persona adora. Además, vemos su edad y un porcentaje de compatibilidad en nuestros odios.

app hater

A la hora de hacer nuestra selección de gustos para el perfil, nos van apareciendo una serie de temáticas, y podemos elegir, pasando el dedo hacia abajo, si lo odiamos, o pasando el dedo hacia arriba, si lo adoramos. Pasando a la izquierda, decimos que no nos gusta, y a la derecha, que sí­.

Hay que reconocer que la mayorí­a de temas que se proponen parecen preparados para los gustos de un ‘trol’, como: ir a visitar a familiares, nuestra opinión sobre algunas celebrities, el muro de Trump, y cosas parecidas. Sin duda, en Hater quieren que uno sea sincero, y cuanto más cosas se odien, más integrado estarás en la red social. Cuidado, solo opinar de las cosas que odiamos puede ser altamente adictivo para algunos!

i love haters

Por lo demás, es una red de contactos normal y corriente: tenemos la opción de entablar conversación alguien mediante mensajes privados si nos ha gustado la persona, y en el otro extremo podemos reportarla si vemos algo que no nos cuadra, en su perfil (odiarle no es razón suficiente). Pese al toque sarcástico de la app, que podrí­a generar muchos usuarios de broma, la mayorí­a de cuentas que aparecen llevan las fotos reales, y suelen ser fotos bastante simpáticas, nada de dedos del medio o malas caras. Alguna lengua fuera sí­ que hemos encontrado, pero eso no acaba de ser una ofensa muy grande en los tiempos que vivimos.

La aplicación está todaví­a en fase beta y en idioma inglés (con un 99% de usuarios americanos), pero tiene previsto su lanzamiento oficial el dí­a 8 de febrero, imaginamos que en varios idiomas. Aún así­, ya la podéis descargar si queréis para empezar a organizar vuestras relaciones sociales por lo que más os gusta hacer: ¡odiar!

¿Qué os parece esta app? ¿Entrarí­ais a conocer gente? ¿Podrí­ais llegar a querer a alguien a base de conocer sus más profundos odios? Queremos conocer vuestra opinión, pero no seáis demasiado ‘troll’, por favor, para eso ya tenéis Hater.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.