Todas las novedades de las próximas actualizaciones de YouTube 1

YouTube está que no para: en la última actualización disponible hasta la fecha, la que lleva por número 12.03, no nos trae, desafortunadamente, nada reseñable, pero gracias a Android Police hemos sabido que sí­ lleva, en su código, algunas de las caracterí­sticas más esperadas por todos y que, esperemos, se liberen de aquí­ a poco tiempo. Entre las nuevas funciones que vamos a poder disfrutar en la app de YouTube, se encuentra la retransmisión en directo con encuestas y la configuración autoOffline. Vamos con todas las novedades de las próximas actualizaciones de YouTube con más detalle.

AutoOffline: ¿De qué va esto del autooffline? Bueno… Algo os podréis imaginar. Si hace nada Netflix, por fin, habilitaba la opción de descargar contenido en casa, con WiFi, para luego poder verlo, sin conexión, en el móvil o tablet, ahora YouTube hace lo propio. ¿No te apetece ver ninguna pelí­cula o serie mientras esperas vuelas? Pues en casa prepara una buena lista de reproducción para, posteriormente, disfrutarla con el modo avión conectado. Una de las funcionalidades más esperadas por todos aquellos adictos a los ví­deos de YouTube que no pueden parar un solo dí­a sin ver el nuevo ví­deo de su youtuber favorito.

captura codigo youtube

Encuestas en ví­deos en directo: aún sin noticias de cuando estará disponible la transmisión de ví­deo en directo en la aplicación de YouTube, ya podemos ver cómo están preparando algunas funcionalidades añadidas a dicha transmisión. Seguramente, cuando la lancen definitivamente vendrá con bastantes añadidos, los necesarios para dotar a los usuarios de todas las comodidades.

En el código de la actualización, hemos podido ver cómo añadirán dos nuevos diseños a la retransmisión en vivo, (un contador de caracteres y un agregador de opciones) así­ como la posibilidad de añadir encuestas para preguntar a los usuarios que estén viendo nuestro ví­deo sobre cualquier tema que se nos ocurra. Eso sí­, primero, que activen el directo. Estamos esperando.

Picture in Picture: YouTube soportará opción Picture-in-Picture pero solo a través de Android TV. ¿Qué es eso de Picture-in-Picture? Pues que podrás estar viendo un ví­deo de YouTube y, a la vez, navegando por Internet con el explorador.

Como ya dijimos, estas nuevas funciones estarán disponibles en las próximas actualizaciones de YouTube, por lo que tendrás que armarte de paciencia si deseas alguna de ellas. Estate atento a todas las novedades de la tienda de Google.

youtube 4k

Las últimas novedades de YouTube que ya disfrutamos

Servicio propio de mensajerí­a: podrás compartir cualquier ví­deo de YouTube con otro usuario sin tener que salir de la aplicación ni echar  mano de apps de terceros como WhatsApp o Telegram. Además, podrás chatear en vivo con otros usuario de la plataforma de ví­deos más importante del globo.

Ví­deos en directo en 4K: los usuarios ya pueden emitir, mediante PC, ví­deos en alta resolución 4K en directo: eventos profesionales, conciertos exclusivos, pasarelas de moda… Todo el audiovisual en glorioso 4K y en directo para todos los usuarios que dispongan, claro, de una buena conexión y una buena pantalla.

Así­ que ya sabes, toca esperar a las nuevas actualizaciones para disfrutar de lo último de YouTube.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.