appsales logo

Comprar con descuento es mejor que comprar a secas. Eso lo sabemos todos. Para ello, qué mejor que alguien que te eche una mano para encontrar las gangas, esas ofertas que parecen estar disponibles para todos, excepto para ti. Con anterioridad, te hemos hablado de una extensión para Chrome que te busca cupones de descuento en Aliexpress, una de las webs de tiendas chinas más famosa de la red. Ahora, vamos con descuentos en aplicaciones.

Appsales es una aplicación de aplicaciones, es decir, aquí­ encontraras un surtido catálogo de aplicaciones para descargar. Todo legal, nada  de mercado negro. ¿En qué se diferencia del catálogo de Google? A priori, en nada. Son las mismas aplicaciones. ¿Qué tiene de novedoso, entonces? Pues que sirve para encontrar aplicaciones gratis y en descuento.

 

Appsales, la mejor app para ahorrar y encontrar gangas

Como ya sabes, la tienda Play de Google, de vez en cuando, lanza ofertas sustanciosas en multitud de aplicaciones de toda í­ndole: juegos, navegadores, launchers… Y, sí­, en ocasiones estas rebajas son sencillas de encontrar pero otras… Están ocultas o, simplemente, no dan noticias de ellas. ¿Cómo encontrarlas, entonces? Pues descargando Appsales.

Para instalar en tu móvil la aplicación de Appsales y disfrutar de las mejores ofertas solo tienes  que dirigirte a este enlace y descargarla totalmente gratis. ¿Qué nos encontramos en esta aplicación? Vamos a contártelo detalladamente.

Nada más abrir Appsales en tu móvil, nos encontramos con una interfaz completamente en inglés pero muy intuitiva aunque no manejes el idioma.

¿Cómo es Appsales?

appsales menu

La aplicación consta de tres columnas.

  • Sales: o lo que es lo mismo, las aplicaciones que podemos encontrar rebajadas, ordenadas por dí­as. Como podéis ver en la captura, ayer dí­a 23 de enero podí­amos encontrar en oferta el juego Goo Saga, un plataformas en el que tienes que manejar a una criatura viscosa por un mundo colorido y lleno de puzles y trampas. Lo tienes a 0’10 céntimos de euro. Si lo quieres, solo tienes que pulsar encima del resultado. Te aparecerá la descripción del juego y un enlace directo a la Play Store. También podrás  marcarlo como favorito y construir, así­, tu lista de aplicaciones deseadas.
  • Price Radar: cumple, básicamente, la misma función que la anterior columna, pero se actualiza más rápidamente: te enumera las aplicaciones en oferta en una linea del tiempo cronológica por horas. Como podéis ver, entre las primeras aplicaciones nos encontramos con un reproductor de música o un reproductor Midi a 1 euro.
  • Watchlist: aquí­ podrás tener, ordenadamente, todas las aplicaciones que quieres tener en seguimiento o cuyas ofertas has visto que merecen la pena. Por ejemplo, estás a la espera de que Nova Launcher esté en oferta. Pues solo tienes que buscarla y añadirla a la lista de deseos. Cuando esté en oferta, la aplicación te avisará. Esta opción es ideal para todos aquellos usuarios que pueden esperar pacientemente a la aplicación que deseen.

appsales watchlist

  • En el menú podéis encontrar otras configuraciones, como un apartado de aplicaciones gratis que antes eran de pago y una sección donde podréis chequear qué apps son las más deseadas por todos los usuarios de Appsales.

Y estas son todas las ventajas que te ofrece Appsales, la aplicación para encontrar apps gratis o con descuentos. ¿Qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.