portada app wallpapers

Personalizar nuestro móvil es algo esencial. Hacerlo único y especial a los ojos de otros usuarios. Que sea diferente. Para ello, Android es el sistema perfecto. Y no hablamos de procesos complicados, de root y demás. Hablamos, simplemente, de poder cambiar el launcher (el aspecto y funciones de nuestra pantalla principal) que viene por defecto: hay veces en que las capas de personalización no hacen otra cosa que ralentizar nuestro terminal. Para ello, por ejemplo, existen aplicaciones como Nova Launcher, que ofrecen caracterí­sticas de Android puro con una optimización más que suficiente para muchos terminales.

Si no queremos andar enredando en cambios de launcher o lanzador, uno de los movimientos más sencillos para cambiar la estética de nuestro móvil es, claro, cambiando el fondo de pantalla. Los hay que prefieren fotos abstractas, otros, fotos urbanas; de su novia o de su gato; de su equipo de fútbol. Pero todos los fondos tienen algo en común. Son elegidos por tener un ví­nculo especial con el usuario del terminal.

Te dejamos, ahora sí­, con nuestro especial sobre las mejores apps para que personalices tu móvil a tu gusto. Ya basta de móviles sosos y sin gracia: haz de tu móvil algo único.

Las mejores aplicaciones para fondos de pantalla

HPSTR – Hipster Wallpaper

hpstr

Esta aplicación gratuita, aunque con ajustes premium, te ofrecerá fotos en alta resolución de algunos de los mejores proveedores de Internet, como 500px. Clasificadas en categorí­as, podrás elegir hasta tres distintas y configurarlas de tal modo que el fondo cambie solo durante 8 horas, o 12, o uno cada dí­a. O si no quieres que cambie nunca. Además, en el centro de la foto, podrás añadir figuras geométricas que distorsionan la imagen y crean un efecto sugerente y especial. Las formas solo podrán ser elegidas si eres premium, así­ como los fondos de las mismas.

Hipster Wallpaper

Fondos de Pantalla

fondos de pantalla google

Esta aplicación nació junto a la versión Android 7.0 Nougat. Y es una aplicación muy a tener en cuenta. En cuanto la descargas, pulsas sobre la pantalla, y aparece el menú emergente de widgets y fondos. Pulsas sobre él y ya podrás configurarlo al gusto. Tienes diferentes categorí­as: abstracto, paisajes urbanos, La Tierra, Vida… Cada dí­a tendrás un fondo nuevo de la sección que hayas seleccionado.

Fondos de pantalla

Fondos HD (Background HD)

Esta completa aplicación de fondos pantalla posee una enorme colección clasificada por temas tan originales como »Viaje a la India’, »Vida salvaje», «Torres hermosas» o «Deportes de invierno». Además, los usuarios podrán enviar creaciones propias, entre los que la propia app hace una selección con los mejores. Una aplicación destacada en Google Play que puedes conseguir gratis, aunque con anuncios.

Fondos HD

Fondos (Wallpapers For Me)

wallpapers for me

Una aplicación sencilla y básica con multitud de fondos HD categorizados en distintos temas como »Abstracto», «Animales», «Vacaciones» o «Mí­nimos». Puedes hacer que cambien desde cada 30 minutos hasta uno por semana. Los fondos son todos en calidad HD, por supuesto.

Fondos (Wallpapers for me)

3D Wallpapers

3d wallpapers

Una aplicación para los que no quieren marearse demasiado. Una interfaz básica dividida en secciones como «Nuevo», «Lo mejor» y «Top Descargas». Un extenso catálogo de imágenes en Full HD para que vistas tu móvil con las mejores galas.

3D Wallpapers

¿Con cuál de estas 5 apps para cambiar el fondo de pantalla te quedas?