La empresa desarrolladora King nos ha traído algunos de los juegos más adictivos y exitosos del mundo móvil de los últimos años, como son el Candy Crush, el Farm Heroes y el Bubble Witch. De este último ya podemos disfrutar de su tercera edición, el Bubble Witch 3 Saga, un juego que promete más entretenimiento que nunca con más niveles, nuevos modos, gráficos mejorados y muchas, muchas burbujas.
En este juego, disponible en descarga gratuita en para iOS, Android y Facebook, volvermos a calzarnos el sombrero de bruja para controlar la varita de Stella y ayudarla en su aventura para luchar contra el gato Wilbur, que ha sido poseído por magia oscura, y bajo ese embrujo ha raptado a la Reina de las Hadas. Si queremos liberarla y restaurar la paz en Witch Country, tendremos que poner los cinco sentidos en los distintos puzles de burbujas que nos plantea Bubble Witch 3 Saga a través de las diversas fases, que suman un total de 220.
Los gráficos de calidad se han mejorado para este juego, acompañados durante toda la aventura por la música de ambientación mágica. En cuanto a novedades que lo diferencien del Bubble Witch 2, la principal es la aparición de la casa de Stella, un lugar que los jugadores podrán modificar y ampliar de una manera personalizada el hogar de la bruja cada vez que llenen la barra de estrellas o recojan polvo estelar. Además, se ha mejorado la línea de precisión y ahora podemos apuntar mejor y afinar el rebote con el borde de la pantalla para disparar y conseguir los mejores resultados posibles.
Diferentes modos de acción
La acción de Bubble Witch 3 Saga se clasifica en cuatro modos, el modo Búho, el modo Colección, el modo Fantasma y el modo Wilbur. En el primero, debemos conseguir liberar a los búhos atrapados en burbujas mediante nuestros disparos, consiguiendo pasar el nivel cuando hayamos liberado a todos los búhos del tablero. El modo Colección exige que se hayan eliminado todas las burbujas para conseguir superar la fase. Subiendo un poco de nivel, llegamos al modo Fantasma, donde los jugadores, utilizando boosters y evitando burbujas que bloquean el paso, deberán permitir el paso al fantasma a través del tablero para llegar a la parte superior. Por último nos queda el modo Wilbur, el máximo nivel, en el que la bruja Stella, guiada por nuestro dedo, deberá disparar burbujas y liberar las hadas atrapadas, la única manera de conseguir que el escudo de energía de Wilbur pierda fuerza, y así poder, finalmente, derrotarlo.
Gracias a los gráficos mejorados, la posibilidad de personalizar la casa de Stella, los distintos modos de acción y las mejorías en la precisión del disparo, los jugadores tienen garantizadas muchas horas de entretenimiento, en el teléfono móvil o en el ordenador desde Facebook. La aplicación está disponible ya mismo, así que podéis ir a descargarla y empezar a dar golpes de varita en cuanto terminéis de leer este artículo.