TIGERBALL

Si no conoces Tigerball, te estarí­as perdiendo uno de los juego más populares, ahora mismo, en la tienda de aplicaciones de Google. Su mecanismo es tan sencillo como adictivo (o, quizás, precisamente, por eso). Simplemente, tenemos que intentar colar una pelota dentro de una enorme vasija. Es todo. La pelota la moveremos deslizando el dedo por la pantalla y, dependiendo de la trayectoria que hagamos con él, así­ se moverá la pelota. Parece sencillo pero, te aseguramos, no lo es, para nada.

Tanto si ya estás enganchado al juego como si no, te vamos a contar una serie de trucos que te van a beneficiar en el transcurso del juego, para así­ desarrollar mejor tus habilidades a la hora de encestar la pelota. Ten paciencia y recuerda que la pantalla de tu móvil se puede romper si lo lanzas contra el suelo. Mejor descarga tu ira relajándote y probando otra vez.

Poder comenzar a jugar en el checkpoint que queramos

En este ví­deo nos explican como elegir el checkpoint en el que queremos empezar a jugar, ya que la versión gratis del juego solo permite comenzar desde 0 una vez has perdido, no se quedan guardadas las partidas a no ser que  pases por caja. Deberás hacer lo siguiente para ejecutar este truco:

Céntrate más en la fuerza que en la dirección

Al principio de jugar, siempre estaremos mucho más atentos a la dirección que ha de tomar la bola para que entre en la vasija, pero eso es relativamente fácil. Lo complicado es atinar con la intensidad a la que tiene que llegar para que la misión sea un éxito. Según la fuerza con la que muevas el dedo, así­ irá de rápido la bola. Recuerda, muchas veces el truco está en lanzarla más suave de lo que crees. Como todo en esta vida.

Parche para moneda infinita

En el siguiente ví­deo se explica cómo instalar un parche para conseguir monedas infinitas en el Tigerball. Te advertimos que este proceso conlleva riesgos y no nos hacemos responsables de posibles daños o virus en el terminal. Hazlo bajo tu propia cuenta y riesgo.

Cuantas más fases con éxito, más bonus

Trata de encadenar misiones cumplidas con éxito:. cuantas más bombas y corazones recolectes más probabilidades tendrás de avanzar en el juego y superar a ese colega tuyo que aún ostenta el récord.

Cuidado con los obstáculos en movimiento: ten en cuenta las rampas y objetos que se mueven y aplica el sentido común cuando determines la dirección de la bola. Si tienes esto en cuenta serás imparable.

Estos son los 5 trucos para el Tigerball que te convertirán en un jugador imparable. ¡Pruébalos todos!