reyes magos

Queda ya muy poco para la noche más mágica del año, esa que los niños esperan durante 365 dí­as y que los padres nombran cada vez que quieren que se queden calmaditos y callados. Los Reyes Magos de Oriente saben también adaptarse a las nuevas tecnologí­as y han desarrollado sus propias aplicaciones para que los más pequeños puedan escribir su carta con todos esos regalos que  más ansí­an. Aplicaciones para todos los gustos y edades, muy sencillas de utilizar y con las que podrás echar un rato muy agradable acompañado de tus hijos. Y así­, de paso, te enterarás de lo que van a pedir… ¿Qué mejor que escribir la carta de los reyes magos en el móvil?

01.

Tu Carta a los Reyes Magos

tu carta a los reyes magos

Con esta divertida aplicación podrás escribir una completa carta a los Reyes Magos en solo 6 pasos. Puedes elegir entre 8 tipos de papel, 4 tipos de fuentes diferentes y hasta 4 fotografí­as de los regalos que quieres pedir. Puedes conectar directamente la app con Facebook para que tus amigos puedan ver lo que has pedido. Tienes, además, tres opciones de enví­o a los Reyes Magos: por globo, correo o avión. Una aplicación muy bonita y sencilla que llenará de ilusión a los  más pequeños.

02.

Carta a los Reyes Magos

carta a los reyes magos

Esta nueva app, de nombre muy similar a la anterior, manda la carta, directamente, al correo de los padres, para que éstos también estén informados de todos los regalos que quiere el niño. Además deberás decirle a los reyes cómo os habéis portado con vuestros padres, amigos y profesores para que los Reyes Magos puedan enviaros los regalos. La app asegura que no hará mal uso de ninguno de los datos que aportes.

03.

iCarta Reyes Magos

iCarta

Esta simpática aplicación tiene un diseño muy divertido e infantil que hará las delicias de los más pequeños, pues los Reyes Magos vienen representados por unos muñecos rechonchos y entrañables. Con esta app podrás pintar sobre la carta, jugar con ella y compartirla con tus seres más queridos. Además, esta aplicación contiene un divertido juego: un test que probará si, de verdad, has sido bueno o no. ¿Qué deberán traerte los reyes este año? ¿La consola que habí­as pedido o un trozo grande de carbón? Descúbrelo con este test infalible.

04.

Los Reyes Magos molan más

reyes magos molan

No es nuestra cuestión crear un debate sobre quién mola más, pero aquí­ en España siempre hemos sido más de Reyes Magos. Esta aplicación de bonito diseño te ayudará a crear la más divertida carta de los Reyes Magos con tus hijos. No te la pierdas porque, además, es gratis.

05.

Tu foto con los Reyes Magos

foto con los reyes

Con esta aplicación no vas a poder escribir una carta pero sí­ podrás hacer divertidos montajes con tus fotos y las figuras de los tres Reyes Magos de Oriente. Elige entre tus fotos ya hechas o haz una nueva y coloca tras ella uno de los fondos que te propone la app. ¡Juega con tus padres a ver quién hace el mejor montaje!

Estas son las mejores 5 apps para escribir la carta de los Reyes Magos. ¿Te apuntas?