pokemon go navidad

Tal y como se rumoreaba desde la última actualización del juego, un evento de navidad llega para alegrar la cosas a los entrenadores de Pokémon GO. Un empujón para quienes están perdiendo el ánimo con este tí­tulo y que ofrecerá más posibilidades de hacerse con los nuevos Pokémon bebé, más objetos preciados como incubadoras, y otros extras que te detallamos aquí­ mismo.

Niantic, la compañí­a desarrolladora, ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde se ha hecho eco de los extras que llegarán en las próximas semanas al juego. La primera, en la misma mañana del dí­a de Navidad, el 25, permitirá hacerse más fácilmente con los nuevos Pokémon bebé como Togepi o Pichu, entre otros seis más. Esto es porque los huevos recogidos entre dicho dí­a y el 3 de enero en las poképaradas tendrán más opciones de llevar en su interior alguno de estos Pokémon propios del territorio de Johto en el universo Pokémon. Y no solo eso, también habrá más posibilidades ya que, cada dí­a, al recoger una Poképarada, se recibirá una incubadora de un solo uso. Es decir, todo facilidades para eclosionar huevos y hacerse con estos nuevos Pokémon. Además, el Pikachu especial con el gorro de Papá Noel también alargará su estancia estos tres dí­as extra para asegurarse de aparecerse ante más entrenadores. No hay que olvidar que, si se evoluciona a este Pikachu, se conseguirá un Raichu caracterizado con el mismo gorro. Dos Pokémon exclusivos que desaparecerán el dí­a 4 de enero.

pokemon go principales

Por otro lado, un segundo evento tendrá lugar entre el 30 de diciembre y el 8 de enero. En este caso se trata de un empuje para conseguir los Pokémon iniciales de la región de Kanto. Y es que Bulbasaur, Charmander y Squirtle aparecerán con mucha más asiduidad que antes. Y no solo eso, también lo harán sus evoluciones. De tal forma, es posible toparse con Ivysaur y Venusaur, Charmeleon y Charizard, y Wartortle y Blastoise. Algo que ayudará a muchos entrenadores a hacerse con todas estas formas de sus Pokémon favoritos. Los primeros que iniciaron todo esto de Pokémon hace ya 20 años. Además, si esta subida de probabilidad de encuentros no es suficiente para hacerse con ellos, un nuevo extra en las poképaradas ayudará. Y es que los cebos durarán una hora completa, en lugar de los 30 minutos actuales. Es decir, más posibilidades y más atracción hasta el dí­a 8 de enero.

pokémon go navidad evento

En definitiva, un nuevo empujón para devolver a Pokémon GO a la palestra informativa y a los móviles de muchos jugadores de todo el mundo ansiosos por descubrir nuevos de estos seres en el juego que ha revolucionado el mercado este año. Ahora bien, habrá que ver si estos eventos funcionan tan bien como los anteriores, y si consiguen que los jugadores no acaben aburridos. Y es que hay muchas peticiones pendientes de resolución desde hace meses como las batallas entre entrenadores en cualquier lugar o el intercambio de Pokémon. De momento, las pistas de las últimas actualizaciones enfocan las próximas novedades en torno a Pokémon brillantes y exclusivos. ¿Veremos alguna vez los Pokémon legendarios?