pokémon go bebés

Sabemos que Pokémon GO está siendo invadida por nuevos y adorables Pokémon. Sí­, Niantic ya ha confirmado y ha abierto la veda a los seres de la segunda generación de la franquicia. Pero lo ha hecho de forma peculiar, iniciándose a través de los Pokémon Bebés como se están dando a conocer en esta ocasión, o simplemente como algunas formas previas a las evoluciones que todos los fans conocen. Hablamos de Pichu o de Togepi, que han sido los encargados de abrir paso al resto. Pero ¿quiénes son el resto? ¿Qué nuevos Pokémon se pueden descubrir en Pokémon GO? ¿Cómo se consiguen? Sigue leyendo para dar respuesta a todas estas preguntas.

Por el momento Niantic ha anunciado que los nuevos Pokémon llegan al eclosionar huevos. Es decir, hay que andar 2, 5 o 10 km con huevos Pokémon en incubadoras para descubrir estos nuevos Pokémon Bebé, aunque es posible que toque cualquier otro Pokémon. Es una auténtica loterí­a. Sin embargo, solo han mencionado a Pichu y Togepi. Eso sí­, los fans de Pokémon ya se han puesto a caminar como locos y han descubierto otras tantas pre-evoluciones de Pokémon.

Pichu

Es la etapa anterior a Pikachu. Por supuesto, sigue siendo una rata eléctrica, pero su aspecto es más adorable. Al parecer, suele salir de los huevos de 2 km.

Cleffa

 

¿Te suena su nombre? Es la pre-evolución de Cleffairy. Tiene sus mismas orejas, pero un aspecto más infantil. Es un Pokémon de tipo hada, y algunos entrenadores lo han encontrado en huevos de 2 km.

Igglybuff

Es otro nombre reconocible, aunque su aspecto de masa con ojos especialmente grandes no diga mucho. Puede evolucionar en Jigglypuff, y puede aparecer en los huevos de 2 km.

Togepi

pokemon go bebes togepi

  Es otro Pokémon Bebé adorable. La diferencia es que, en este caso, no evoluciona a un Pokémon de la primera generación, sino de la segunda: Togetic. Eso sí­, hay que conseguir 50 caramelos de su especie. Es, posiblemente, la verdadera nueva criatura que de paso a un Pokémon de la región de Johto en Pokémon GO. Suele aparecer en los huevos de 5 km.

Elekid

 

Otra pre-evolución de un Pokémon de primera generación. Es la versión previa a Electabuzz, pero más pequeño y tierno. Eso sí­, hay que andar 10 kilómetros para descubrirlo.

Magby

Otra pre-evolución reconocible. Magmar es el resultado de dar de comer 25 caramelos a este pequeñí­n. Eso sí­, es otro de los que va a hacer sudar a los jugadores: aparece en los huevos de 10 km.

Smoochum

pokémon bebe smoochum

Su evolución es la exuberante Jynx. Esta etapa es mucho más asexuada y adorable. De momento parece que se está resistiendo a los entrenadores de Pokémon GO.

¿Tyrogue?

 


Es el octavo Pokémon Bebé de la segunda generación de Pokémon. Tal y como sucede con Evee, da paso a tres posibles nuevos Pokémon: Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop. Sin embargo, aún no se sabe nada de él en Pokémon GO. ¿Se habrá olvidado Niantic de él?

Por el momento es pronto para que los usuarios se topen con todas estas nuevas criaturas. Además, Niantic anunció que llegarí­an más en los próximos meses. Sin duda, un buen aliciente para eclosionar huevos Pokémon y seguir jugando a Pokémon GO.

Ví­a Mashable