escuchando musica

Hoy dí­a es muy sencillo escuchar música gratis desde el móvil, pero hay que saber qué aplicaciones descargarse, entre las más de 700.000 que pueblan el ecosistema de Android. Para facilitarte las cosas, nosotros hemos hecho el trabajo por ti y, a continuación, vamos a enseñarte cuales son las 5 mejores apps para escuchar musica gratis en Android. Pruébalas todas y quédate con la que  más te gusta. Y si no tienes problemas de espacio… ¡Quédatelas todas!

05.

Jango Radio

jango radio

Lo más parecido a Pandora que podemos tener en territorio español. Jango Radio funciona de la siguiente manera: supongamos que eres un fan fatal de Rihanna y te gusta escucharla a todas horas. Solo tienes que abrir la aplicación, darle al icono del «+» e introducir el nombre de la cantante. Automáticamente te creará una radio personalizada de la artista, con numerosas canciones propias y otras de artistas y bandas similares. Una bonita interfaz y un uso intuitivo hacen de Jango Radio una alternativa a tener en cuenta. La aplicación es gratuita con anuncios entre canciones.

Descarga Jango Radio aquí­ mismo

04.

Mixcloud

mixcloud

Una vez que conectas Mixcloud con tu cuenta de Facebook podrás acceder a miles de playlists confeccionadas por DJs de todo el mundo y usuarios que tengan sesiones propias. Podrás navegar por el muro de los contactos a los que sigas, ver lo que escuchan y, además, por la lista de nuevas sesiones que se acaban de subir a la aplicación. Esta app está indicada, sobre todo, para los amantes de la música electrónica. Gratuita con publicidad.

Pues descargar Mixcloud aquí­.

03.

Soundcloud

soundcloud

Lo mejor de tener Soundcloud instalado en tu smartphone es que vas a tener acceso a toda esa música que no aparece por la radio, ni siquiera por las webs especializadas. Descubre antes que nadie las bandas del futuro con solo acceder a la aplicación: tres columnas divididas en géneros (jazz, dancehall, indie, rock, pop, reggae, ambient), música (según un estilo o un artista que elijas) y audio, con una amplia selección de podcasts. Una aplicación indicada para aquellos que están aburridos de escuchar siempre lo mismo.

Descarga Soundcloud aquí­

02.

TuneIn Radio

tunein radio

Seguramente, la más completa aplicación de radios internacionales que puedes encontrar en la Play Store. Aquí­ escucharás, directamente, la emisora de tu ciudad favorita, o cualquier emisora que se encuentre disponible en la web. Esta aplicación resultará muy útil a quien no disponga de radio FM en su smartphone.  Con esta aplicación podrás la música sin necesidad de suscribirte, aunque existe una opción premium que te permite escuchar música ininterrumpidamente sin anuncios, audio-libros ilimitados y la NFL y NBA en vivo. Busca por artista, emisora o programa y disfruta, al momento, del contenido deseado a la carta.

Descarga TuneIn Radio desde este enlace

01.

Spotify

spotify captura

La reina del streaming musical también te da la posibilidad de escuchar totalmente gratis música en tu móvil. Eso sí­ con limitaciones: seguirás escuchando los molestos anuncios y no te permitirá escuchar un disco en orden de un artista, sino que se activará automáticamente el shuffle. No obstante, y gracias a su extenso catálogo, Spotify es una opción a tener en cuenta si quieres escuchar música sin tener que gastarte un duro, que es de lo que se trata, al fin y al cabo.

Descarga Spotify desde este enlace