clash royale bárbaros de élite

Una nueva carta llega a Clash Royale, aunque con poca ilusión. Y es que ya la conocemos desde hace un par de semanas, cuando se filtró a través de varios ví­deos, conociendo no solo esta carta, sino las cuatro nuevas que llegarí­an en estos meses. Eso sí­, ahora llegan las presentaciones oficiales y los detalles más jugosos. Además, podemos verla en acción gracias a los ví­deos compartidos por aquellos usuarios beta o de la versión de prueba que ya han podido lanzarla sobre la arena para ver cómo es de efectiva. Así­ son los Bárbaros de élite.

La nueva carta, Bárbaros de élite, llega como una evolución natural del bárbaro original. Y es que es más fuerte y más rápido, aunque despliega la mitad de unidades. Con lo que resulta una fuerza ofensiva notable y muy a tener en cuenta para conseguir un ataque poderoso en un momento dado de la partida. Todo ello por un coste de elixir de seis porciones, que resulta bastante comedido, siempre y cuando se sepa sacar el máximo beneficio de la carta.

clash royale estrena nueva  carta

Los más expertos ya han analizado las caracterí­sticas de combate de estos Bárbaros de élite. En sus experimentos han descubierto que pega igual de rápido que los bárbaros, pero con mucha más potencia. Sin embargo, la clave del éxito reside en su velocidad de movimiento, que se asemeja a las del Leñador. Así­, y aunque solo despliega dos unidades en la arena, en lugar de las cuatro que supone los Bárbaros al uso, es capaz de llegar a las torres enemigas en unos cuantos segundos, superando a tanques y tropas más lentas. Todo ello con una resistencia notable, aunque no inexpugnable.

La carta aparece en la Arena Real, la arena 7, por lo que hay que contar con cierta experiencia y un buen mazo para descubrirla. Es una carta de tipo común, y con su coste de seis puntos de elixir puede hacerse con una torre de una sola atacada. Y es que su fuerza bruta es notable si no se prevé su lanzamiento, pero hay formas de frenarlos. Por ejemplo, al tratarse de solo dos unidades, una tropa de esqueletos, una mosquetera, un par de arqueras o unos cuantos esbirros pueden ser fatales para estos Bárbaros de élite. Puede que acaben con estas cartas, pero acabarán realmente debilitados, si no muertos.

Como decimos, su velocidad es realmente interesante, algo que permite acercarse rápidamente a las torres, dejando atrás otras cartas más lentas del enemigo. Además, también pueden funcionar como frenos de cartas tipo tanque como el gigante, del que se pueden encargar prácticamente sin que alcance ninguna de las torres. Eso sí­, en cuanto existen cartas con varios integrantes a su alrededor, lo más probable es que estos Bárbaros tengan poco que hacer. Si bien, aguantan contra bolas de fuego y rayos, aunque un cohete se deshace de ambas unidades al instante.

En definitiva, una nueva carta para seguir echándole sal y pimienta a este juego con tantos seguidores. La carta ya está disponible, basta con actualizar el tí­tulo a su última versión desde Google Play Store y App Store y, por supuesto, llegar hasta la arena 7.