pokemon go accion gracias

Parece que los eventos especiales de Pokémon GO han llegado para quedarse. Tras el éxito de Halloween ahora aterriza Acción de Gracias o Thanksgiving, una celebración norteamericana que se convierte en la excusa perfecta para conseguir nuevos premios por jugar a Pokémon GO. Todo un aliciente para volver a salir de casa y hacer acciones sencillas como capturar Pokémon o recoger poképaradas y beneficiarse de los extras temporales de esta celebración.

La información ha llegado de la propia Niantic, la desarrolladora del juego, que se congratula del éxito cosechado con Pokémon GO desde su lanzamiento. Razón por la cual quieren dar las gracias a los entrenadores Pokémon de todo el mundo, y lo hacen en forma de evento temporal. Eso sí­, esta vez no se trata de dar importancia a unos Pokémon en lugar de otros, como sucedió en Halloween con aquellos que tení­an un aspecto algo más tenebroso, sino de ofrecer el doble de recompensas al jugador.

detalle de pokemon go

Así­, el anuncio afirma que, a partir de las 12 horas del dí­a 23 de noviembre y hasta la misma hora del próximo dí­a 30 del mismo mes, el evento premiará con el doble de recompensas al usuario. Concretamente, será el doble de polvoestelar y el doble de puntos de experiencia para cualquier acción que se lleve a cabo en el juego. No importa que sea capturar un Pokémon, recoger una poképarada, evolucionar a uno de estos seres o participar en un gimnasio Pokémon. Todo tiene premio. El doble de premio.

No se trata de ningún cambio radical que vaya a modificar las mecánicas ni la experiencia de juego durante la última semana del mes de noviembre, pero sí­ es todo un empuje motivacional para aquellos jugadores que estén deseando subir de nivel o potenciar sus Pokémon. Y es que, a partir del jueves, el juego pondrá las cosas mucho más fáciles para a estos entrenadores que deseen dar un paso más en su carrera y alzarse como los jugadores más experimentados.

más experiencia en gimnasios y pokeparadas

Subir rápidamente de nivel o conseguir un empujón supone, para los jugadores principiantes, llegar antes a recompensas como incubadoras o Ultra balls con las que capturar a Pokémon de más nivel y nuevas evoluciones. Para aquellos que ya tienen una larga trayectoria, les permite alcanzar con algo menos de esfuerzo nuevas cotas en el juego, aunque ello no suponga nada realmente nuevo. Más experiencia permite cambiar de nivel y recibir recompensas especiales. Por su parte, más polvoestelar ofrece la posibilidad de invertirlo en los Pokémon más fuertes del equipo del jugador, aumentando así­ sus capacidades de lucha con más puntos de salud, más puntos de combate y un ataque más potente.

De momento Niantic no confirma ni desmiente las últimas informaciones filtradas que hablan de una gran actualización para el dí­a 7 de diciembre en la que llegarí­an los Pokémon legendarios, la segunda generación de estos seres y otros elementos más como los Pokémon bebé. Mientras tanto, nos instan a disfrutar de estos dí­as de recompensas dobles.