Pokémon Sol y Luna

Twitter ha incorporado por fin varias pegatinas de Pokémon a la aplicación móvil para que podamos decorar nuestras fotos de la red social con una Pokéball (o con algún Pokémon). De momento hay solo cuatro pegatinas disponibles pero es probable que en las próximas semanas, aprovechando el tirón de las actualizaciones y novedades de la saga, empiecen a aparecer más pegatinas.

¿Cómo funcionan las pegatinas en Twitter?

Cuando quieras compartir una imagen en la red social Twitter, tendrás opción de capturar una fotografí­a al momento (usando la cámara del smartphone) o de subir alguna de las imágenes que ya tengas almacenadas en la galerí­a.

Cuando cargue la imagen, verás que aparece un icono de una cara sonriente en la parte inferior. Pulsando ahí­ se abrirá el listado con todas las pegatinas disponibles, y podrás navegar por él para buscar las pegatinas según categorí­as o temáticas.

Twitter

Una vez elegida la pegatina que más te gusta, la puedes desplazar por la imagen hasta dejarla en el lugar donde quieras que aparezca. Al terminar de editar la imagen, podrás añadir texto para completar tu tuit y publicar cuando esté todo listo.

Llegan las pegatinas Pokémon a Twitter

De momento, Twitter ha incluido cuatro pegatinas de Pokémon que podemos colocar sobre las imágenes que subamos a esta red social: hay una Pokéball, un Rowlet, un Litten y un Popplio. Aprovechando el tirón de los nuevos juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, que empezarán a venderse por fin a finales de noviembre, es probable que Twitter incluya más pegatinas relacionadas con la saga en la subida de fotografí­as de la red social.

Estas pegatinas Pokémon funcionan exactamente igual que las otras, por lo que para incluirlas en la foto que subas a Twitter solo necesitas seguir estos pasos:

Twitter

Twitter se suma a la fiebre Pokémon

Dentro de muy pocos dí­as conoceremos por fin todos los detalles de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, que están causando mucha expectación entre los fans del universo Pokémon de todo el mundo. Ya se han filtrado algunos datos como, por ejemplo, la posibilidad de transferir Pokémon desde el juego para smartphones Pokémon GO, así­ como los nombres y el aspecto de gran parte de los nuevos seres Pokémon que podremos atrapar en la búsqueda de coleccionarlos todos.

Esperamos que las pegatinas de Pokémon lleguen también pronto a otras aplicaciones y que las podamos usar, por ejemplo, para nuestros chats de Facebook Messenger.