pokémon go huevos de colores

Los seguidores de Pokémon GO están más o menos de suerte, y es que existe una nueva actualización disponible. Decimos “más o menos” porque desde Niantic siguen haciendo oí­dos sordos a los jugadores más acérrimos de este superéxito del verano. Así­, han actualizado la aplicación sin dar gusto a ninguna de las crí­ticas y peticiones de quienes llevan jugando meses a capturar Pokémon. Ni intercambios, ni comercio, ni luchas entre entrenadores en cualquier lugar, ni siquiera un sistema de rastreo útil para hacerse con los Pokémon más buscado. A continuación te contamos qué es lo que sí­ han incluido en esta actualización.

Las novedades, que llegan tanto a Android como a iOS, se centran en reforzar algunas mecánicas o caracterí­sticas ya vistas de Pokémon GO. Destaca, entre la lista de novedades, los nuevos diseños de huevos Pokémon que se encuentran en las poképaradas. Y es que ahora el tí­tulo distingue entre los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros mediante patrones de color diferentes. Algo bastante cómodo para no confundirlos todos.

Hasta ahora, todos los huevos Pokémon eran verdes, debiendo fijarnos en sus distancias de eclosión para escoger entre unos y otros en su sección a la hora de meterlos en incubadoras. A partir de ahora existen tres colores diferentes. Los huevos que eclosionan al andar 2 kilómetros permanecerán en color verde, los que se abren tras andar 5 kilómetros pasan a tener manchas de color amarillo. Por su parte, los huevos que contienen Pokémon más raros, los de 10 kilómetros, ahora cuentan con un tono morado. Mucho más fáciles de distinguir que antes.

pokemon go huevos de colores

Otra de las novedades llega de la mano de los iconos de tipo de Pokémon que se incluyen a partir de ahora en la ficha de estos seres. Y es que Niantic está dando especial importancia a este concepto desde que, en la última actualización, se potenciara la captura de unos tipos u otros según las medallas conseguidas. Ahora es más fácil saber de qué tipo es cada Pokémon con solo echar un vistazo a su ficha.

Los poseedores del dispositivo Pokémon GO Plus también tienen una novedad en esta actualización. Por fin sabrán si su pulsera se está quedando sin baterí­a. Un nuevo icono lo indicará, cuando sea el caso, directamente en la pantalla del juego. Así­, no cabrá duda de si se trata de baja baterí­a o un mal funcionamiento del dispositivo.

Por último, Niantic afirma que han corregido problemas menores y pequeños fallos de funcionamiento. Detalles que no tienen una repercusión visual en el tí­tulo, pero que deberí­an hacer que el juego funcionase de forma más fluida y respondiese correctamente a cada orden del jugador.

En definitiva, una actualización que sigue centrándose en detalles, pero dejando de lado las grandes peticiones de los jugadores. Algo que podrí­a llegar a cansar a aquellos que esperan con ansia un nuevo empuje para volver a engancharse a este tí­tulo y patear las calles de su localidad.

Como siempre, Niantic ha anunciado la actualización, pero aún tardará varios dí­as en llegar a España. Lo hará de forma gratuita a través de Google Play Store y de la App Store.