5-juegos-futbol-movil-01

Cada vez existen más aplicaciones de juegos para el móvil. De todos los temas y para todos los gustos. En esta ocasión vamos a centrarnos en los futboleros, esas personas que no pueden pasar ni un minuto sin pensar en el próximo partido de su equipo. Para ellos, hemos hecho una selección de cinco juegos de fútbol para que se puedan descargar y jugar en cualquier parte con su teléfono inteligente.

FIFA 17 Companion

No podí­a faltar en esta clasificación la última y reciente versión del superventas de EA Sports. Un juego de culto para los amantes del fútbol desde finales de los 90, pero que con las nuevas tecnologí­as puedes llevar en tu móvil. Diseña tu equipo de ensueño con ULTIMATE TEAM y enfréntate a los mejores jugadores del planeta. Para poder jugar hace falta tener una cuenta EA en el FIFA 17, ya sea en PS4, Xbox One (también en Xbox 360 y PS3) o PC.

Score!Hero

Score!Hero es uno de esos juegos que llaman la atención nada más verlo. No es sencillo tener una nota superior a 4,5 en Google Play, por lo que seguro que merece la pena. Tendrás la oportunidad de pasar a la historia si superas sus 420 niveles de dificultad. Gráficos en 3D y una jugabilidad muy lograda que te harán creer que eres el protagonista de cada partido. El juego está disponible gratis, aunque ofrece compras dentro de la app.

5 juegos futbol movil

Dream League Soccer

De los mismos creadores que Score!Hero, Dream League Soccer es la oportunidad que estás buscando si te gusta controlar todo. Desde construir tu propio estadio hasta reunir a las máximas estrellas del firmamento para lograr un equipo de ensueño y alcanzar la gloria. El juego también es gratis, pero ofrece mayores modos de juego a través de compras dentro de la app.

PES CLUB MANAGER

En el mundo de los videojuegos de fútbol, dicen que hay dos tipos de personas, los de FIFA y los de PRO. Es por eso que no falta en nuestra selección el PES CLUB MANAGER, la versión para móviles del mí­tico Pro Evolution Soccer, la popular saga de Konami con la que tendrás acceso a más de 5.000 jugadores con licencia y partidos en 3D con estadí­sticas en tiempo real. Una experiencia completa para los fieles seguidores de este juego de la compañí­a japonesa.

TOP ELEVEN 2016

Dejamos para el final, aunque no sea menos importante, el TOP ELEVEN 2016. Un juego que se hizo popular por la promoción de José Mourinho. Porque no a todos les gusta jugar, si eres de los que prefiere alcanzar el éxito como entrenador, este es tu juego. Los partidos son simulados, por lo que la clave para alcanzar la victoria es una buena planificación y una táctica rompedora.

Los cinco juegos mencionados en este artí­culo se encuentran disponibles tanto para Android en la Play Store como para iOS a través de la App Store. Son gratuitos, aunque todos ofrecen compras dentro de la App o requieren la necesidad de contar con el videojuego original.