dragon infernal clash royale

Tiene cuatro patas y vuela. Su misión es escupir un haz de fuego enfocado que aumenta el daño con el tiempo. Y lleva casco porque, ya sabes, volar puede ser peligroso. Esta es la descripción del Dragón Infernal, la nueva carta legendaria de Clash Royale que ya puedes utilizar para acabar con tus enemigos desde el aire. Toda una fortaleza aérea potente y efectiva que llega para el disfrute de los jugadores más avanzados.

Tal y como prometió Supercell, creadores de Clash of Clans y Clash Royale, el juego se verí­a actualizado cada dos semanas. Y no nos referimos a los habituales cambios de equilibrio para que todas las cartas acaben siendo útiles para la comunidad de jugadores, sino a las nuevas cartas. Y es que, con un plazo de 15 dí­as, se irán revelando nuevas cartas. De momento hay otras dos programadas: una rara y una legendaria. La última en hacer su aparición es la del Dragón Infernal.

Quienes ya la han podido probar, la describen como una torre infernal voladora. Eso sí­, cuenta con bastante menos poder y puntos de vida que aquella carta. ¿El valor positivo de esta carta? Que es voladora y se mueve. Aunque su paso es lento, es capaz de perseguir y atacar enemigos sin recibir daño desde tierra, siempre y cuando el enemigo no tenga armas arrojadizas. Con ello, el Dragón Infernal consigue ser una carta realmente efectiva para hacerse con gigantes, P.E.K.K.A.s y tanques. Sobre todo si se ayuda de otra carta como la menciona Torre Infernal.

Lo bueno de su ataque es que incrementa su daño exponencialmente gracias al fuego. Esto significa que, contra un enemigo resistente como una torre, podrá hacer más daño cuanto más tiempo pueda atacarlo. En otras palabras, un Dragón Infernal puede hacerse casi con una torre si la ataca de forma continuada durante más de cuatro segundos. El mismo concepto se aplica a enemigos resistentes. La clave es llegar a un enemigo y atacarlo de forma prolongada sin que este ataque se corte.

Eso sí­, también tiene sus puntos débiles. Y es que el Dragón Infernal concentra su ataque en un solo enemigo, por lo que puede caer si es rodeado por varias cartas del contrario como los Minions o Esbirros y los Cachorros de Lava. Además, es especialmente débil contra los hechizos de rayo y hielo, reduciendo notablemente su vida y poniéndolo en serios apuros si se acompaña de otras cartas con varias unidades de ataque.

Con todo esto en mente, queda claro que el Dragón Infernal es una carta que tiene valor contra enemigos lentos y que no pueden devolver el golpe. Así­, si se acompaña de otras cartas para detener al enemigo y enfocar su rayo de fuego durante al menos cuatro segundos sobre él, se consigue ejercer el máximo daño posible. Sin embargo, es una carta lenta y con poca resistencia, por lo que hay que evitar que sea rodeada de enemigos. A partir de aquí­, solo queda experimentar diferentes combos y estrategias para sacar el máximo partido a esta carta legendaria que ya comienza a estar disponible en Clash Royale.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.