tinder 3

No tenemos muy claro si esta nueva aplicación, que más que una app es un complemento a Tinder, tendrá muy buena acogida. Si ya se generó la polémica con Tinder Social, ahora desde FriendSwipe, podremos conectar nuestros perfiles de Facebook y Tinder, y de esta manera, obtener directamente un listado de todos tus amigos de Facebook que tienen cuenta en la red social de ligue.

Realmente no encuentro el sentido a esta app ya que, si esa gente ya es amiga tuya, ¿para que quieres comunicarte con ellos mediante Facebook? En realidad tiene pinta de que se convertirá en una aplicación cuyo objetivo es desenmascarar a los que intentar ser infiel a su pareja mediante la app más famosa de ligue.

tinder 2

Utilizar FriendSwipe, con el fin que sea es realmente sencillo. La aplicación realiza un escaneo directamente a tu cuenta de Facebook  y la conecta con Tinder. Para comenzar a usarla tenemos que tener previamente instalado Tinder e iniciada la sesión con nuestra cuenta de Facebook. Después, procedemos a instalar la aplicación directamente desde nuestra cuenta en App Store (aún no se encuentra disponible para Android) y la aplicación nos mostrará un listado en orden alfabético (¡qué maravilla!) con todos nuestros amigos. Cuando pulsamos sobre el nombre de unos de nuestros amigos se abrirá directamente una página con su perfil de Tinder, mostrándonos todas sus fotos y biografí­a descriptiva. Aquí­ también tenemos la posibilidad de deslizar hacia derecha o izquierda para seleccionar si queremos contactar o no con nuestro amigo. Un poco rarito todo esto, ¿no?

Tinder

Al igual que muchas otras aplicaciones que utilizan la base de datos de Tinder con otros fines distintos a los de la aplicación principal, ésta también incumple las condiciones de uso de la misma, con lo que es bastante probable que la aplicación desaparezca en cualquier momento de la App Store y ya no sea posible descargarla.

Nosotros hemos probado la aplicación y realmente nos ha parecido muy poco útil. Lo único que hemos conseguido ha sido descubrir amigos con pareja que tienen perfil en Tinder y ahora nos vemos en la tesitura de generar una agria polémica o no revelando estos oscuros secretos que nos han sido revelados.

Pese a esto, no debemos olvidar que la opción de Tinder Social integrada en la propia aplicación también nos informa quién de nuestros amigos de Facebook se encuentra en ella buscando el amor.  Afortunadamente para los que quieran hacer maldades sin ser pillados, Tinder Social necesita ser activado por el propio usuario para que funcione aunque, avisamos para los novatos en esto de Tinder, que cuando creas la cuenta la pestaña de Tinder Social se encuentra activado por defecto por lo que, si queremos ser discretos, es importante que la desactivemos cuanto antes.

Mucha suerte utilizando FriendSwipe y esperamos que no os llevéis ningún disgusto.