clash royale desafio de victoria

La gente de Supercell sabe hacer bien las cosas. Prueba de ello es su juego Clash Royale, que se mantiene como el tí­tulo más rentable de las tiendas oficiales de aplicaciones en la mayorí­a de paí­ses. El porqué está muy claro: su dedicación a los jugadores. Y es que el tí­tulo está muy vivo tanto por la gran cantidad de jugadores en todo el mundo como por la continua actualización del tí­tulo tanto en valores de sus cartas como en nuevos contenidos. Por ello mismo existe un nuevo modo de torneo más desafiante y entretenido. ¿Quieres saber en qué innova? Pues sigue leyendo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Desafí­os de victoria

Se trata de una actualización de los torneos habituales ya bien conocidos por todos los jugadores de Clash Royale. Y es que era necesario retocar un par de detalles para conseguir llamar la atención de los jugadores y hacer los enfrentamientos más atractivos y accesibles para todos. El resultado es un nuevo modo de torneo con unas reglas desafiantes que obligan al jugador a ganar un número determinado de veces para conseguir el máximo premio, pero retirando a aquellos que solo saben perder.

Al entrar en la pestaña de torneo, todos aquellos que hayan alcanzado el nivel 8, se encontrarán con los Desafí­os de victoria. Concretamente, dos tipos de desafí­os: Gran Desafí­o y Desafí­o Clásico. Ambos se rigen por las mismas reglas. Para conseguir el máximo premio del torneo es necesario acumular 12 victorias. Sin embargo, si se pierde en tres ocasiones, el jugador queda expulsado al instante. Así­ de sencillo.

La clave es que, en estos desafí­os, siempre se ganan premios, aunque estos siempre son mayores cuantas más victorias se encadenen. Todo ello teniendo en cuenta que se juega con las reglas básicas del torneo que limitan los valores y niveles de las cartas para que todos los jugadores se enfrenten en igualdad de condiciones.

clash royale desafí­o de victoria

Premios y costes

Ahora bien, los Desafí­os de victoria no son gratuitos. Como decí­amos, existen dos modalidades. Por una parte está el Desafí­o clásico, el cual supone un desembolso de 10 gemas como requisito de entrada. Un precio mí­nimo que, recordamos, tiene premio desde un inicio a modo de oro y cartas. Así­, si se consigue ganar hasta 12 veces en dicho desafí­o, el premio máximo consiste en 2.000 monedas de oro y 100 cartas. Una buena forma de democratizar los torneos.

Pero lo realmente interesante está en el Gran Desafí­o. En este caso el premio máximo al que se opta es de 22.000 monedas y nada menos que 1.100 cartas. Claro que, para entrar a este tipo de torneo es necesario desembolsar 100 gemas. Un precio alto pero bastante equilibrado teniendo en cuenta que, aunque solo se pierda nada más iniciar el torneo, el jugador se despide con 1.400 monedas y 20 cartas.

Eso sí­, hay que tener en cuenta que cada nueva vitoria permite al jugador acumular más monedas de oro y más cartas. Esto supone que, aunque no se gane el premio máximo, el jugador acaba siendo expulsado con todo el oro y cartas acumulados hasta ese momento.