clash royale contraseña

Los torneos de Clash Royale han llegado para revolucionar la mecánica de este juego de estrategia. Y es que luchar contra enemigos reales no era suficiente aliciente, faltaba poder competir en grupo para saber quién es el jugador más habilidoso escogiendo cartas y llevando a cabo diferentes tácticas según la situación. Todo ello sin necesidad de pertenecer al mismo clan, claro está. Algo que se resolvió con los torneos. A pesar de existir torneos privados protegidos por contraseña, un sencillo truco permite acceder a ellos para participar en competiciones más í­ntimas sin aglomeraciones ni usuarios demasiado novatos. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo.

Se trata de un sencillí­simo truco que puede evitar uno de los problemas de los torneos públicos: la desidia y falta de interés de algunos jugadores. Y es que, al ser privado, se entiende que solo participarán aquellos jugadores que tengan verdadero interés en la partida. El problema es que, cuando existe una contraseña, ¿cómo se le puede hacer llegar a los jugadores interesados? Pues bien, hay una fórmula.

clash royale contraseña

Basta con que el jugador busque un nuevo torneo aprovechando la barra de búsqueda del juego. Aquí­, en lugar de introducir un nombre, un paí­s u otro dato para encontrar un torneo relacionado, basta con introducir la palabra “password” o las palabras “password is”, que en español significan contraseña. Así­ de sencillo.

De esta forma, los resultados de búsqueda arrojan todos aquellos torneos que han sido titulados o tienen una descripción en los que aparecen dichas palabras. Lo relevante, en estos casos, no es solo la palabra password, sino el código o la información que aparece junto a ella. Y es que se trata, ni más ni menos, que de la propia contraseña. Un dato que aparece en el mismo nombre del torneo o en su descripción y que está lejos de quedarse oculto ante los ojos del resto de los usuarios.

https://youtu.be/gKmgG7J5_9A

No se trata de ningún fallo de seguridad, sino de una triquiñuela para poder crear torneos más o menos limitados en los que dar acceso a los jugadores realmente interesados en jugar una partida seria. Y es que muchos torneos abiertos y públicos no siempre acaban teniendo la aceptación que se buscaba en su creación, pudiendo ser el blanco de jugadores novatos con pocas ganas de retarse en duelo. De esta forma, no es necesario estar en el mismo clan ni tener contacto directo fuera de Clash Royale para conocer la contraseña y contar con un torneo más o menos limitado ante curiosos y jugadores molestos.

Lo único que hay que hacer es buscar el término contraseña en diferentes idiomas en el buscador de torneos de Clash Royale. Rápido, sencillo y apto para encontrar torneos serios en los que prácticamente saltarse la protección de seguridad. Claro que, poca o nada seguridad ofrece un código o contraseña que queda al descubierto. Pero, de momento, es algo que los más novatos desconocen y que muchos pueden aprovechar para disfrutar de la mecánica con un tono más serio o para asegurar que quienes participan en el campeonato tienen la intención de acabarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.