slither.io

¿Pokémon GO ha hecho que te olvides definitivamente de Slither.io? Si no es así­ deberí­as saber que existe una actualización reciente para terminales Android. Algo que interesará a los usuarios más avanzados que no hayan esperado ni un segundo para contar con la última versión del sistema operativo de Google, o para quienes dispongan de un terminal Nexus ya actualizado a Android Nougat. Lo comentamos en detalle a continuación.

Se trata de la versión 1.4.5 de Slither.io, que dejará frí­os a la mayorí­a de jugadores de este tí­tulo. Y es que su lista de novedades es de lo más escueta. Por un lado encontramos una actualización de skins o aspectos para personalizar la serpiente y, por otro lado, la ampliación de su soporte para poder jugar a este tí­tulo multijugador masivo también en Android Nougat, la última versión de este sistema operativo. Ni nuevos modos de juego, ni sonidos, ni corrección completa del lag.

En cuanto a los skins o apariencias de la serpiente, solo hemos podido comprobar la aparición de un nuevo diseño para personalizar a nuestro personaje. Tras sumar aquel diseño en el que la serpiente cuenta con una antena con la forma del logotipo de Google Play Store, ahora también aparece una serpiente azul y granate. Un diseño bastante soso que no sorprende por elementos extra ni cambios realmente llamativos respecto al resto de diseños con las que ya cuentan los jugadores desde hace meses. Por lo que es una novedad que no será especialmente celebrada por los jugadores habituales, quienes siguen esperando alguna caracterí­stica más como poder diseñar sus propias serpientes desde la aplicación. Algo con lo que tendrán que seguir soñando, a la vista de que cada vez las actualizaciones se aplazan más en el tiempo y añaden menos novedades.

slither.io android nougat

Lo que sí­ celebrarán algunos es el nuevo soporte a Android 7 o Nougat. Y es que esta reciente versión del sistema operativo de Google para móviles ya ha sido lanzada para terminales Nexus. Estos móviles, aunque fabricados por otras marcas, dependen directamente de Google, por lo que suelen recibir primero las actualizaciones. No ha fallado en el caso de Nougat. El problema es que muchas aplicaciones y juegos sí­ fallan por su falta de compatibilidad. Sin embargo, Slither.io es uno de los primeros en dar la bienvenida para asegurar que cualquier usuario que actualice pueda acceder a él para seguir engordando serpientes. Sin embargo, como comentábamos más arriba, esto no supone ningún tipo de novedad útil.

Así­ pues, Slither.io tendrá que luchar contra otras modas como Pokémon GO con sus propias herramientas, resistiéndose a avanzar hacia lo que otros como SlitherX ya hacen con más skins, más opciones y más diversión en definitiva. En cualquier caso, la última versión de Slither.io para terminales Android, la 1.4.5, ya está disponible para descargar a través de Google Play Store de forma totalmente gratis. ¿Habrá tocado techo este juego? ¿Estamos asistiendo a la desidia de sus responsables? Habrá que esperar a la próxima actualización para ver si consiguen añadir funciones y caracterí­stica que devuelvan la atención sobre este divertido juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.