clash royale equilibrio

Nuevo mes que se acaba, nuevo ajuste de valores de cartas en Clash Royale. Y es que en Supercell saben que para mantener a la comunidad de jugadores activa y contenta, tienen que evitar los pequeños fallos y maní­as que se pueden dar con sus cartas. Por ello actualizan y equilibran las cosas según las tendencias descubiertas en las partidas de los jugadores. Si una carta se deja de usar porque es poco potente, pues aumentan su valor ofensivo. Si un combo resulta demasiado efectivo, reducen alguna de sus caracterí­sticas. Todo ello para que los jugadores sigan probando y disfrutando de Clash Royale como cualquier juego online actualizado que se precie.

Desde el blog oficial de Clash Royale nos informan de que el próximo dí­a 24 de agosto entrarán en marcha los nuevos cambios planteados por Supercell. Cambios que se recogen a través de las estadí­sticas y de la experiencia de juego, estudiando así­ qué cartas ayudan a ganar o con cuáles se interactúa habitualmente. En esta ocasión muchas de las cartas legendarias se han visto afectadas. Estos son los cambios que tendrán lugar mañana:

Gigante noble: la gente de Supercell ha descubierto que es una carta demasiado fuerte y difí­cil a la que enfrentarse. Por ello han reducido su velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos. Suficiente para mantenerlo como carta poderosa pero no tan ágil.

clash royale equilibrio

Hechizo de descarga: al parecer su uso está demasiado extendido gracias a la versatilidad de la carta, que casa con todo tipo de combos, y a su reducido coste de dos gotas de elixir. Para reducir su efectividad las tropas a las que afecte quedarán aturdidas solo durante 0,5 segundos y no durante un segundo entero.

Princesa: Es una carta potente. Demasiado. Por ello su radio de acción se ha reducido en un 25 por ciento para que no arrase con todo a su paso.

Minero: Para solucionar un error pasado y equilibrar esta carta, su tiempo de despliegue se amplí­a hasta un segundo y su fuerza ofensiva se reduce un 6 por ciento. Algo que no gustará a los jugadores que tengan esta carta en su deck favorito.

Bebé dragón: su velocidad de ataque aumenta, reduciéndose el tiempo hasta los 1,6 segundos. Algo que hace de esta carta un ataque más fiable y rápido.

Prí­ncipe oscuro: es una de esas cartas que está quedando en desuso frente a otras más fuertes. Por ello se ha aumentado su daño en un 7,5 por ciento.

Lanzarrocas: parece que esta carta tampoco tiene un gran uso en Clash Royale. Para cambiar eso han decidido reducir su coste de elixir de 6 a 5 unidades. Eso sí­, también la han equilibrado con una reducción de su daño del 10 por ciento y de sus puntos de vida en un 7 por ciento.

Leñador: Su fuerza ofensiva por cuatro raciones de elixir le hacen muy similar al mini P.E.K.K.A. Para tratar de diferenciar estas dos cartas y darle un nuevo sentido al leñador, han decidido acelerar su velocidad de ataque a muy rápida con 0,7 segundos para reaccionar, pero también se ha reducido su daño un 23 por ciento.

clash royale equilibrio

El tronco: seguro que no has utilizado mucho esta carta. Es una de las grandes olvidadas, así­ que Supercell se ha puesto las pilas para mejorarla. De momento han reducido su velocidad de despliegue un 66 por ciento y han acelerado su velocidad general en otro 66 por ciento. Más que suficiente para hacerse notar. Si esto no funciona, anunciarán nuevos cambios en próximas actualizaciones.

Gólem: Esta carta mejora ligeramente al aumentar su daño por impacto y su daño mortal en un 5 por ciento. Además, su vida es un 1 por ciento más duradera.

Golemita: también mejora su daño por impacto y su daño mortal, pero en su caso en un 8 por ciento. En cuanto a su vida crece un 3,2 por ciento.

P.E.K.K.A: Otra de las cartas que está quedando en desuso. Para evitarlo han acelerado su primer ataque y han aumentado su daño un 5 por ciento.

Lápida: para hacer de esta carta una herramienta útil en ofensa y defensa, los responsables de Clash Royale han decidido aumentar su velocidad de generación al pasar de los 2,9 a los 2,5 segundos.