slither.io

En Tuexperto.com os hemos hablado mucho de Slither.io, y es que el juego nos ha mantenido enganchados durante mucho tiempo. Cómo conseguir llegar al top 1, cuáles son las mejores estrategias, cómo acabar con una serpiente más grande que tu”¦ Hay cientos de claves para conseguir ser el mejor jugador en este tí­tulo multijugador online. Pero, como no las conocemos todas, aquí­ te dejamos los mejores ví­deos para aprender técnicas, estrategias y unos cuantos trucos. Eso sí­, es la práctica la que hace al maestro.

Como decimos, en Tuexperto.com ya hemos echado unas cuantas horas jugando a Slither.io. Tanto es así­ que tenemos nuestro propio ví­deo con estrategias. 5 claves a las que hemos puesto nombres para identificarlas claramente. Y es que no es lo mismo hacer una boa constrictor que una cascabel en medio de la partida. Aquí­ te explicamos todo al detalle para que no tengas ninguna duda. Todo ello con un poco de humor.

En este otro ví­deo, DollarGames explica algunos detalles y otras claves para mejorar en Slither.io. Cuestiones como cómo esquivar la muerte en un enfrentamiento cara a cara con otra serpiente, o dónde encontrar la mayor concentración de serpientes en una partida. Todo ello acompañado de imágenes para dejarlo todo claro con solo un vistazo.

¿Sabes qué ocurre cuando aceleras en Slither.io? ¿O cómo conseguir mejor movilidad? Este es tu video. Además, en él también se habla de un concepto de lo más interesante para los jugadores experto: hacer jugadas en equipo. Y es que tener a los amigos participando directamente en el juego puede tener muchas ventajas ofensivas y defensivas.

Tampoco está de más pasarse por este ví­deo para conocer algunas de las malas técnicas que, sin querer, llevamos a cabo en Slither.io. Por ejemplo: avanzar siempre en lí­nea recta. Y es que mostrar nuestras cartas al resto de jugadores nos hace perder ventaja y ser ví­ctima de sus propias estratagemas. Cinco claves que ayudarán a aquellos que aun estén dando sus primeros pasos en este divertido juego de habilidad.

Con voz angelical pero con algo de experiencia en Slither.io, este youtuber nos ofrece tres claves básicas. Y decimos básicas porque es algo que todo el mundo deberí­a dominar tras varias partidas a este tí­tulo. Cuestiones que son tan sencillas que pueden pasar inadvertidas, pero que el ví­deo muestra de forma explí­cita: no hay que ser avaricioso, hay que aprovecharse de las serpientes más grandes y rodear a los más pequeños. Simple pero efectivo, y te hará subir escalones en el ranking si lo llevas a cabo.

Con todos estos ví­deos tendrás una buena cantidad de trucos, claves y estrategias para superar al menos unos cuantos minutos de partida. Y es que saber cómo atacar y defenderse, dónde encontrar la comida o cómo moverse por el escenario te harán un buen jugador, alcanzando puestos altos en el top. Eso sí­, la experiencia es un grado y, tanto si juegas en ordenador como en móvil, solo la práctica te hará merecedor del premio. ¡ínimo!