slither.io

Seguro que te has preguntado cómo otros jugadores consiguen serpientes tan grandes en Slither.io mientras que tú luchas por sobrevivir con un personaje fino y delgadito. Pues bien, existen trucos y técnicas para conseguir crecer rápidamente. ¿La mejor? Comerte a una serpiente grande. ¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo para conocer las cinco claves que te permitirán hacerte con una serpiente de las grandes.

Cazar al oso en la cueva

Es una técnica avanzada que solo los jugadores expertos sabrán llevar a cabo. Y es que es algo complicada y arriesgada, pero es realmente efectiva contra enemigos de gran calibre. La idea básica es hacer un quiebro por delante de la serpiente grande. Al fin y al cabo, al ser más pequeños, somos más ágiles que el contrario. La clave está en que el quiebro debe convertirse en una espiral completa. No temas chocarte contra el enemigo, lo más probable es que él no pueda maniobrar con tanta agilidad y choque antes contra ti. De esta menara podrás alimentarte de sus restos protegiéndolos, además, de posibles carroñeros. Todo son ventajas.

slither.io

La ley de la selva

Como en la naturaleza, muchos animales pequeños se alí­an con los grandes para conseguir seguridad y refugio a cambio de alimento o algún servicios desparasitarios. Algo que también puede darse en Slither.io. Si te fijas, muchas serpientes pequeñas navegan junto a las grandes esperando aprovecharse de los restos de otros. Claro que ese contrato se puede romper en cualquier instante y hacerle una jugarreta en el momento más inoportuno. Navegas inocentemente a su lado y”¦ ¡zasca! Te cruzas en su camino para deshacerte de tu valedor y alimentarte de su comida. No es moral, pero aquí­ todo vale. Eso sí­, ten cuidado, es muy probable que acabes siendo ví­ctima de la envolvente si navegas demasiado cerca de tu ”˜amigo”™.

slither.io

La cascabel tonta

Seguro que te has fijado en la actitud de otros jugadores de Slither.io según cómo se mueven sus serpientes. Los hay más agresivos, los hay que parece que están recogiendo margaritas en un campo”¦ Como la vida misma, vaya. Pues bien, con la picardí­a necesaria, es posible hacer la técnica de la cascabel tonta, que no supone más que dar vueltas como si estuviera desorientado cerca del enemigo que se quiere derrotar. Tras llamar su atención, y escogiendo el momento oportuno, lo correcto es hacer un quiebro rápido mientras trata de rodearnos o de hacernos su propia estrategia. Lo más probable es que no sepa cómo reaccionar y acabe estampado contra nuestro propio cuerpo. Recuerda: cuanto más grande sea la otra serpiente, menos agilidad tendrá. Aunque también es cierto que menos interés mostrará en alimentarse de una serpiente demasiado pequeña.

slither.io

Huele a canela pero es veneno

Durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio es un dicho que se puede aplicar a Slither.io. O ¿es que no te has sentido tentado de abalanzarte sobre un banco de comida? Pues es algo que puedes utilizar a tu favor. Eso sí­, es una técnica arriesgada. La clave está en tener la paciencia y la suerte necesarias en el momento adecuado. Basta con acabar con un par de serpientes en la misma zona para dejar un buen reguero de comida. Esto atraerá a más serpientes, y con suerte serán grandes. Claro que los más doctos en Slither.io saben tener paciencia y evitar estos enfrentamientos. Pero el manjar es demasiado tentador. En el momento ideal, un rápido quiebro o deslizamiento en medio del banco de comida hará que tu cuerpo sea el muro contra el que se choquen el resto de serpientes. Eso sí­, a más comida, más depredadores. Lo mejor en estos casos es recoger la mayor cantidad de comida posible y huir de la zona para evitar encerronas.

slither.io

¿Dónde encontrar las serpientes grandes de verdad?

Hay que tener en cuenta que existe una técnica bastante extendida en Slither.io que consiste en acercarse al centro del mapa para conseguir crecer, y alejarse a los extremos para poder sobrevivir cuando ya se es grande. Si quieres comerte a una serpiente de las grandes de verdad, lo más probable es que haya huido del barullo central para sobrevivir pací­ficamente rodeando el mapeado. Esto puede llevar algo de tiempo, pero es más probable encontrarse con las primeras serpientes del ranking fuera del núcleo. Aquí­ ya queda de tu mano escoger una de las técnicas antes explicadas según la situación y necesidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.