Escuadrón Suicida

Cada vez queda menos para el estreno de Escuadrón Suicida. Una adaptación del cómic de DC, donde podremos ver a un grupo de villanos que reciben un encargo del Gobierno, redimirse conquistando el éxito en una misión suicida. Un film que tiene un reparto envidiable, donde disfrutaremos con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie o Cara Delevigne, entre otros. Si hablamos de personajes, destaca sobre todo el Joker encarnado por el actor de las mil caras, Jared Leto. Y mucho ojo con Batman, de quien dicen tendrá un papel “aterrador”.

El estreno de la pelí­cula será el próximo 5 de agosto, una fechan en la que por fin podremos disfrutar de las aventuras del Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevigne), El Diablo (Chato Santana), Katana (Karen Fukuhara) y varios más como Killer Croc. Pero mientras no se estrena, podremos ir saciando nuestra sed de universo DC con el juego de la pelí­cula Escuadrón Suicida, que ya podemos descargar desde la Google Play Store.

El juego puede descargarse de forma gratuita, y además está optimizado para jugarse en teléfonos móviles. De hecho, cuenta con versión para smartphones con Android e iOS.

Forma parte de Escuadrón Suicida eligiendo a Deadshot, Diablo o Harley Quinn

Nada más empecemos el juego, nuestro helicóptero será derribado. Ahí­ es cuando los tres personajes que podremos encarnar empezarán la acción. Como no podí­a ser de otra forma en un tí­tulo como este, la acción transcurre en primera persona. Podremos encarnar a Harley Quinn, Deadshot y Diablo, que vienen siendo tres de los principales personajes que va a tener la pelí­cula. Una vez completado el tutorial, que será manejando a Deadshot, podremos cambiar de personaje en el Escuadrón.

En los primeros minutos de juego aprenderemos cómo usar a Deadshot, ya que el objetivo del juego no es otro que encontrar las fuerzas de reconocimiento que han quedado atrapadas en Midway City. Y lógicamente, nos vamos a tener que enfrentar a muchos enemigos (oleada tras oleada) que pondrán a prueba nuestra resistencia y saber hacer. Eso sí­, te aconsejamos que seas paciente y que mejores tu punterí­a todo lo que puedas.

Como explica la propia Warner Bros., se trata de un “shooter en primera persona”. Podremos sobrevivir buscando los paquetes de salud y por supuesto la munición, así­ que es buena idea explorar la ciudad para conseguir estos í­tems. Por otro lado, y como curiosidad, el juego nos permite grabar ví­deos HD por si queremos compartirlos posteriormente en las redes sociales.

El juego funciona en móviles de gama media y en los gama alta. Tendremos dos controles en la pantalla, uno para movernos y otro para apuntar y disparar, que hacen bastante fácil su jugabilidad. Solo te queda decidir si quieres jugar con Deadshot (con el que tendrás armas diferentes), Harley Quinn (y su bate) o El Diablo (con su fuego). Poco a poco, según vaya avanzando el juego, irás coleccionando mejoras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.