mazos clash royale

En Clash Royale las cartas son la clave. Y es que sin una buena baza, además de la estrategia adecuada, ganar al contrario será solo cuestión de suerte. Sin embargo, ¿cuál es el mejor mazo? ¿Cómo crear un mazo según los mejores combos? Aquí­ es donde entra en juego la experiencia y el saber hacer. O bien, la aplicación Mazos de batalla Clash Royale con la que recibir buenas sugerencias para completar la selección de cartas que utilizarás en la batalla.

Estar al tanto de los cambios de equilibrio que realiza Supercell en su juego estrella puede ser una labor tediosa. Además, solo la experiencia y muchas horas de juego hacen capaz al usuario de componer el mazo definitivo. Sin embargo, los jugadores noveles ahora cuentan con esta herramienta, centrada en completar y sugerir cuáles son las mejores cartas para completar un mazo. Algo que puede ayudar a quienes aún no controlan las fortalezas y debilidades de las cartas para crear un equipo equilibrado, potente y útil para sus batallas. Todo ello de forma casi automática.

mazos clash royale

Mazos de batalla Clash Royale es una aplicación totalmente independiente al juego Clash Royale, pero cuenta con información y funciones interesantes. Basta con acceder a su compositor de mazos. Aquí­ el jugador puede insertar cartas que ya posee o que quiere que sean la base de su mazo. Aunque solo sean un par de ellas, puede dejar el resto de espacios de la baraja en blanco y pulsar el botón Suggest (sugerir). Con ello, la aplicación se encarga de analizar las relaciones con otras cartas y buscar aquellas que ofrecen más valor, fuerza de ataque o una combinación ideal en el campo de batalla. Así­, completa el mazo para guiar al jugador con las cartas que deberí­a utilizar en su partida. Sencillo ¿no?

Lo bueno es que las decisiones de esta aplicación no son definitivas. Así­, el jugador puede valorar positiva o negativamente el resultado de la sugerencia. Y es más, también puede bloquear el uso de ciertas cartas a la hora de crear un mazo. Con ello, es la aplicación busca las combinaciones ideales o, simplemente, evita que las sugerencias utilicen cartas que el jugador aún no posee en el juego por su nivel o por cualquier otro motivo.

La aplicación Mazos de batalla Clash Royale también resulta especialmente útil de cara a conocer el valor en conjunto de cada mazo creado. Y es que muestra la puntuación total que ha conseguido cierta combinación de cartas dentro de un mismo mazo. Solo hay que crear la combinación para ver el marcador en forma de elixir, conociendo así­ el potencial de dicho mazo ante posibles enemigos. Eso sí­, cómo lo utilices es cosa tuya.

mazos clash royale

Junto a ello, el tí­tulo permite crear diferentes mazos y guardarlos como favoritos. Así­, cada combinación efectiva no tiene por qué pasar al olvido, pudiendo recogerse en esta aplicación para posibles futuros usos. Y es que Supercell acostumbra a actualizar los valores de combate de sus cartas para mantener el equilibrio del tí­tulo, por lo que no está de más tener bases de mazos guardados para modificarlos o utilizarlos en un futuro. Además, es posible compartir estos mazos para dárselos a conocer a amigos o compañeros de clan.

En definitiva, una buena herramienta para aquellos que necesitan aún algo de apoyo para crear mazos efectivos que les permitan seguir avanzando en Clash Royale. Mazos de batalla Clash Royale está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar desde Google Play de forma gratuita, y desde App Store por un euro.