slither.io consejos modo sin conexión

Desde hace un par de meses, los jugadores viajeros de Slither.io no tienen que sufrir el lag o los problemas de una mala conexión a Internet desde el móvil. Y es que el modo offline o de Inteligencia Artificial permite seguir luchando contra otras serpientes en cualquier momento y lugar. Es verdad que se pierde la dificultad de luchar contra otros jugadores reales, pero la diversión y el esquema de juego continúan siendo los mismos. Una buena opción para alcanzar los primeros puestos del ranking. Aquí­ te damos cinco trucos para lograrlo.

La actitud lo es todo

Tanto en el modo de juego normal como a la hora de jugar contra la máquina, la actitud repercute en el éxito de la partida. Y con ello nos referimos a tener un carácter mayoritariamente ofensivo o defensivo. En este caso, cuando offline, la dificultad suele ser algo menor, o al menos no hay que enfrentarse a estratagemas lógicas de los enemigos. Ello nos permite acomodarnos en una actitud ofensiva que ataque constantemente a las serpientes controladas por el juego. Algo que nos ofrecerá muchos puntos de forma rápida, haciendo crecer nuestro cuerpo y escalando posiciones en el ranking más cómodamente.

slither.io modo sin conexión

La boa constrictor siempre funciona

Si la técnica de rodear a otras serpientes con tu cuerpo funcionaba en el modo de juego normal, en este modo offline resulta realmente efectivo. Y es que las serpientes controladas por la inteligencia artificial del juego no parecen ser demasiado conscientes de lo que sucede a su alrededor. En cuanto consigues rodearlas se limitan a dar un par de vueltas sobre sí­ mismas, pero no alargan la agoní­a y acaban chocando contra nuestro cuerpo sin demasiada demora.

slither.io modo offline

Huye de las serpientes corredoras

En Slither.io hay muchas razones para correr: porque hay todo un banco de comida dispuesto a ser conquistado, porque quieres adelantar a otra serpiente y hacerle un quiebro, porque quieres huir de una situación peliaguda”¦ En el modo de juego offline, sin embargo, las cosas cambian ligeramente. Sobre todo si son otras serpientes las que corren. Y es que, teniendo en cuenta que no hay una lógica humana tras ellas, resulta complicado enfrentarse y salir victorioso. Ante ello, lo mejor es dejar que corran despavoridas y, con algo de suerte, que acaben chocándose contra cualquier enemigo para recoger su alimento.

slither.io modo offline

Juega deprisa

Si hay algo que puedes hacer en el modo offline de Slither.io es poder jugar a tu ritmo. A pesar de estar plagado de enemigos, la presión general es mucho menor para el jugador. No hay serpientes recién llegadas que te persigan de forma estoica, ni otros jugadores que hagan tretas para acabar con tu partida. Esto te permite jugar a tu ritmo, y lo que es mejor, jugar deprisa. Si en el modo normal más vale ser comedido y adaptar la técnica a cada situación, aquí­ puedes ir a por todos, deprisa y sin miramientos. Algo que te hará escalar puestos sin problemas.

slither.io modo offline

Disfruta del juego sin lag

Es, sin duda, la ventaja de este modo de juego. Más allá de poder disfrutar de Slither.io en cualquier momento y lugar, jugar sin tirones, retrasos ni parones hace que cada segundo de juego y cada movimiento se saboree al máximo. De hecho, el juego resulta mucho más cómodo, más ligero y sencillo de manejar. Algo que podrás experimentar en contadas ocasiones en el modo normal.

slither.io modo offline