agar.io acelerón

El juego Agar.io sigue triunfando entre miles de jugadores web y móviles. A pesar de la fuerte rivalidad de Slither.io, el juego de las células sigue encontrando el camino para conquistar a sus jugadores con nuevos modos y añadidos que lo hagan más atractivo. Y precisamente eso es lo que han hecho con su última actualización, centrada en ampliar las posibilidades del juego con contenido que invite a jugar dí­a tras dí­a.

Se trata de una actualización de Agar.io para móviles, disponible solo en Android por el momento. En ella se hallan dos interesantes novedades para los jugadores habituales. Por un lado está el modo de juego Acelerón, que limita un poco más las cosas para aquellos que no quieran invertir demasiado tiempo echando partidas en Agar.io. Por otro lado están las misiones diarias, que invitan a echar partidas cada 24 horas y cumplir objetivos concretos si es que se quiere ganar recompensas extra.

agar.io acelerón

Así­, Acelerón, el nuevo modo de juego, propone limitar las partidas a cinco minutos. Se trata de un modo de juego poco elaborado ya que no aporta nada realmente nuevo más allá de la limitación temporal. Eso sí­, esto no significa que no tenga cierta profundidad. Y es que el objetivo en este caso es ser la célula más grande cuando acaben esos cinco minutos. Tiempo suficiente para crecer y también para ser engullido. Una presión, esta del tiempo limitado, que obliga al jugador a medir más sus movimientos y a ser más prudente conforme se cumplen esos cinco minutos. Esto consigue partidas con más presión pero también más divertidas. Además, con estas partidas también se reciben recompensas como experiencia y monedas.

Para acceder al modo Acelerón solo hay que seleccionar sobre el mismo en la pantalla principal de Agar.io y esperar a que se sumen más jugadores. Cuando la partida está llena, el temporizador empieza a descontar y los jugadores a jugar.

agar.io acelerón

La otra gran novedad de esta actualización son las ya mencionadas misiones diarias. Este añadido propone objetivos a cumplir durante 24 horas. Ya sea conseguir un número concreto de masa o engullir a tantos enemigos, propone volver dí­a tras dí­a para encontrar nuevos retos. Eso sí­, ya que propone este trabajo, lo recompensa con extras que tienten a los jugadores. Así­, diferentes premios se esconden tras el cofre de estas misiones, pudiendo recibir monedas extra o cualquier otro elemento.

En definitiva, cuestiones que invitan a los jugadores de Agar.io a seguir participando de este curioso tí­tulo multijugador. Y es que aún tiene mucho que ofrecer, aunque crece de forma muy lenta. Primero con nuevos diseños de célula, y ahora con más modos de juego que, aunque no cambian nada realmente importante, ofrecen una nueva experiencia a aquellos que ya llevan tiempo invirtiendo horas en este tí­tulo. Ahora solo queda ver su acogida y si en Miniclip.com están dispuestos en seguir ofreciendo novedades de este calibre. El nuevo modo de juego Acelerón y las misiones diarias ya se pueden conseguir con la última versión de Agar.io para Android, disponible de forma gratuita en Google Play Store. Eso sí­, sigue contando con compras integradas. Es de esperar que estas novedades no se retrasen en su llegada a iOS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.