callao arena samsung

La fiebre de las competiciones de juegos electrónicos está lejos de acabar. De hecho, aún está despuntando, sobresaliendo como un deporte más y haciendo tomar conciencia de que sus campeonatos son tan interesantes para los jugadores como para las propias marcas que los organizan. Samsung lo sabe bien y, por ello, ha lanzado el Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena. O lo que es lo mismo, un macro torneo de Clash Royale en nombre de su buque insignia, el Samsung Galaxy S7.

Este torneo no solo es lanzado por Samsung, la marca de esports (deportes electrónicos) ESL también se encarga de la organización para asegurarse de que la competición es igual para todos los jugadores, sin trucos ni tretas. Con este evento quieren invitar a cualquier jugador a que se inscriba y participe en un torneo que tendrá más de 8.000 euros en premios, entre los que el Galaxy S7 está muy presente.

Para quienes no lo conozcan, Clash Royale es el juego de estrategia del momento. En él se plantean combates entre jugadores de todo el mundo en tiempo real. La finalidad de cada combate es destruir las tres torres enemigas. Para ello hay que utilizar diferentes tipos de cartas que arrojan soldados de toda clase al campo de batalla. Una profundidad de juego que obliga a plantear toda clase de estrategias y que hace tan interesante a este tí­tulo que hasta resulta divertido verlo, aunque no se juegue activamente.

callao arena samsung

Para participar en Callao Arena lo primero es apuntarse en la competición a través de la página web del evento. El proceso es algo elaborado, pudiendo utilizar la cuenta de usuario de la red social Facebook. Además, es necesario confirmar que no se utilizarán hacks o modificaciones. Tras ello, solo hay que confirmar la presencia del jugador en los momentos clave de la competición para hacer check-in y participar.

El Callao Arena tendrá dos formas de competición:

De esta forma, los cuatro mejores jugadores deberán enfrentarse en las semifinales y la gran final que tendrán lugar el próximo dí­a 22 de julio en la madrileña plaza de Callao que da nombre a esta competición.

Los premios

Aquí­ llega lo interesante del torneo. Y es que los cuatro finalistas podrán repartirse un botí­n valorado en 8.500 euros que queda distribuido de la siguiente manera:

Además, Samsung mostrará durante la gran final el terminal Samsung Galaxy S7 a todos los asistentes al evento, llevando a cabo concursos paralelos para que cualquier visitante consiga premios. También habrá varias campañas y actividades en torno al Callao Arena a modo de promoción del buque insignia de la compañí­a surcoreana.