slither.io modo amigo

El juego de moda sigue explotando sus posibilidades. Y es que Slither.io aún tiene mucho que ofrecer a los millones de jugadores que han decidido darle una oportunidad a esto de engordar serpientes. Así­, se sabe que sus responsables ya están trabajando en un nuevo modo de juego. Algo que los jugadores más impacientes ya han podido probar gracias a un hack o modificación de la versión web del juego. Se trata de la posibilidad de jugar con amigos en un mismo escenario.

Así­ se lo ha hecho saber el creador del juego, Steven House, al medio PocketGamer en una entrevista. Además de hablar acerca de los comienzos del juego y su creciente popularidad, House fue preguntado sobre las nuevas funciones que los jugadores podrán ver en Slither.io próximamente, ante lo que no dudo en contestar afirmando la presencia de un modo de juego amigo. Eso sí­, pocos detalles más ofrece acerca de esta nueva caracterí­stica que llegará con la próxima actualización.

De esta forma, Slither.io permitirí­a a varios amigos jugar en la misma partida. Y es que, las declaraciones de Steven House confirman la posibilidad de escoger los servidores donde jugar. Esto se traduce en poder hacer reuniones con amigos en uno u otro servidor, coincidiendo así­ en el mismo terreno de juego para encontrarse entre el resto de 600 jugadores que pueden concentrarse en cada servidor. Algo así­ como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, quizá pueda conocerse la ubicación de estos amigos o realizar algún tipo de reunión o coordinación. Algo por lo que, de momento, habrá que esperar sin fecha determinada.

slither.io nuevo modo amigo

Hasta el momento, existe una fórmula para jugar con amigos en Slither.io, aunque para ello es necesario llevar a cabo un proceso de configuración. Y es que esta función se puede utilizar ya en la versión web al instalar un hack o modificación del juego. Algo que cambia también algunas de sus posibilidades, su aspecto, y añade nuevas caracterí­sticas no oficiales. Cuestiones que, con el nuevo modo de juego con amigos, pasarí­a a estar totalmente integrado en el juego, sin necesidad de configurar el navegador web ni realizar procesos tediosos. Claro que, también nos queda la duda de si este nuevo modo de juego cooperativo llegará pronto a la versión móvil de Slither.io, que parece ir un paso por detrás de la versión web, donde llegan antes los cambios y mejoras.

Por el momento solo nos queda esperar pacientemente este nuevo modo de juego y ver qué aporta. Y es que jugar con amigos a Slither.io puede ser realmente divertido. Sobre todo si se utilizan técnicas de guerrilla y colaboraciones para engordar las serpientes, realizando quiebros y maniobras para atrapar a otros jugadores y repartirse el botón de materia que dejan sus cuerpos inertes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.