apps memes whatsapp

Ya has visto memes de Julio Iglesias, de los monigotes que se rí­en de todas las situaciones, del negro de WhatsApp”¦ Pero no es suficiente. Siempre has soñado con darle tu propio toque personal a esas imágenes de humor que todo el mundo comparte a través de la mencionada aplicación de mensajerí­a. O con crear los tuyos propios. Pues bien, aquí­ te presentamos cinco aplicaciones gratuitas para crear memes que después puedas enviar por WhatsApp. Herramientas sencillas y útiles tanto para los usuarios básicos como para los más expertos.

Meme Generator Free

Se trata de una aplicación de lo más completa. Y es que cuenta con 700 imágenes tí­picas para crear memes en alta resolución. Pero, además, es posible añadir imágenes directamente desde la galerí­a del móvil, pudiendo personalizar nuestras propias viñetas. Por si fuera poco, cuenta con un editor de textos que permite escribir las frases que dan contexto y sentido a los memes, con opciones para cambiar el tamaño, la posición, la tipografí­a y el color del texto. Junto a ello, cuenta con la posibilidad de crear memes complejos, juntando varias imágenes en una misma para crear una especie de cómic y añadir pegatinas. La aplicación Meme Generator Free está disponible de forma totalmente gratis tanto para Android como para iOS a través de Google Play Store y App Store, respectivamente.

apps memes whatsapp

GATM Meme Generator

Es otra completa herramienta para crear memes personalizados. Cuenta con una ingente cantidad de imágenes clásicas de humor vistas en Internet y dispuestas a ser reconducidas gracias a la posibilidad de añadir nuestro propio texto. Todo ello de una forma muy sencilla. Solo hay que buscar y seleccionar la imagen y después escribir en la parte superior o inferior. Automáticamente la aplicación se encarga de ajustar el texto. A partir de ahí­ es posible guardar y compartir el resultado a través de cualquier red social. Se trata de una app gratuita disponible solo en Google Play Store.

[youtube]https://youtu.be/SlzLubZtlQU[/youtube]

Fake App

En este caso hablamos de una aplicación un tanto diferente. Y es que el fin de la misma es trolear o quedarse con los demás. Para ello permite crear una imagen compuesta por otra de broma y algo elaborada. De esta forma se consigue mostrar una imagen en la previsualización de los chats de WhatsApp, pero que tiene otro sentido diferente cuando se pulsa sobre ella y se amplí­a. Una broma muy fácil de personalizar gracias al proceso guiado de la aplicación. Es una herramienta gratuita solo disponible para Android.

apps memes whatsapp

Meme Generator, Meme Maker

Otro completo y sencillo repositorio de imágenes de humor de Internet dispuesto a ser personalizado. Como en los casos anteriores, el usuario debe encontrar la imagen a la que quiera dar un sentido especí­fico y, después, escribir el texto que ofrezca el contexto y el humor. Todo ello de forma muy sencilla y muy visual, con imágenes repletas de color. Una aplicación gratuita disponible en Google Play Store.

apps memes whatsapp

Meme Creator

Cerramos este listado con una aplicación realmente completa. Algo que hace que esté indicado para los usuarios con más maña y paciencia. Y es que cuenta con herramientas de edición para retocar todos los detalles. Permite crear memes con nuestras propias imágenes. Además, posee editor de texto para escribir todo lo que necesitemos para darle humor, con opciones para cambiar el tipo de letra, el color y el tamaño. También permite crear collages y cómics con varias imágenes. Todo lo necesario para ser el rey del humor. En este caso, la aplicación es gratuita y solo está disponible para usuarios de móviles Android.

apps memes whatsapp

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp