clash royale novedades

La clave de los juegos multijugador es la actualización. Y es que son tí­tulos vivos que están en continuo desarrollo. La gente de Supercell lo sabe muy bien. Por ello ha lanzado una actualización de su nueva gallina de los huevos de oro, el juego Clash Royale, que está causando verdadera sensación entre los jugadores móviles gracias a su mezcla de estrategia, cartas y defensa de la torre. Esta nueva versión incluye nuevas formas de disfrutar del modo espectador, pero también más contenidos como cartas y recompensas, y algunos detalles más que comentamos a continuación.

6 nuevas cartas

Es sin duda la estrella de esta actualización, y es que significa más horas de juego para desbloquear nuevo contenido y cambiar nuestra forma de jugar, por no hablar de nuestras manos o decks. Se trata de seis elementos de diferentes tipos:

Más recompensas

Los responsables del tí­tulo han decidido abrir el saco de las recompensas y facilitar más recursos y cartas a los jugadores. Es por ello que a partir de ahora los jugadores recibirán oro con cada victoria, incluso cuando tengan sus cofres llenos. Por su parte, el cofre de coronas albergará el doble de cantidad que hasta la fecha. También existirá el doble de oportunidades para conseguir cofres supermágicos, al igual que mayor probabilidad de toparse con un cofre mágico o gigante. Por su parte, las peticiones y donaciones también aumentan, aunque siguiendo el nivel alcanzado por el propio jugador. Por último, las cartas legendarias ahora pueden aparecer una vez que se alcanza la Arena Legendaria. Y no nos olvidamos del lí­mite máximo de oro, que ahora alcanza nada menos que un millón.

clash royale novedades

Nueva formas de ver partidas de otros jugadores

En Clash Royale también han explotado el modo espectador, y esta última actualización lo mejora para disfrute de los fieles seguidores. Ahora, cuando nos cansemos de jugar, será posible ver partidas de amigos y celebrar sus victorias y buenos combos tirando confeti sobre la arena. Además, los canales de TV Royale ahora permiten ser espectador de los mejores combates de cada arena, escogiendo el escenario que se quiere ver.

Otras novedades interesantes

Ya no es necesario envidiar la buena técnica y gestión de la baraja de tus amigos. Ahora puedes copiársela y utilizarla en tu favor de forma sencilla. Además, cada jugador puede reordenar su baraja bélica cuando las cartas tiemblan. Junto a ello las cartas legendarias muestran ahora toda su información en casi cualquier lugar con solo pulsar sobre ellas para conocer los atributos.

En Clash Royale saben que los clanes están creciendo, por ello han creado decenas de nuevos emblemas para identificar cada clan y evitar repeticiones de estilo. Además, relacionado con los clanes, hay que decir que los miembros expulsados deberán esperar 20 minutos más para poder volver a la partida como castigo.

Aparte de esto, el coste de oro de las cartas ahora crece de forma lineal en la tienda, pasando de 20 a 40, a 60, etc. y no de forma exponencial, como hasta la fecha.

clash royale novedades

Nuevos valores de equilibro

Para evitar que las cosas se desmadren, debido a la introducción de más recompensas en forma de oro durante la partida, los responsables del juego han decidido reducir la cantidad de oro que se entrega en los cofres. Una forma de mantener las cosas estables.

También se han cambiado las normas en cuanto a los torneos, en donde las cartas tendrán un nivel máximo de 1 (legendario), 4 (épico), 7 (raro), 9 (rey y común). Además, el lí­mite de nivel de las cartas ha cambiado a 5 para legendarias, 8 para épicas, 11 para raras, 13 para comunes y 13 también para rey. Junto a ello se han reajustado los valores de algunas cartas, lo que cambiarí­a la experiencia de uso de las mismas ligeramente, siempre buscando el equilibrio en las partidas.

clash royale novedades

En definitiva, una actualización notable para poner las cosas claras sobre el tablero de juego. La nueva actualización llega tanto a Android como a iOS. Se puede descargar gratis a través de Google Play Store y App Store.