Disney-Magical-Dice-e1460296495934-318q3063q16nl28yfaew3k

La desarrolladora coreana Netmarble Games ha presentado el primer juego de mesa disponible para dispositivos móviles creado en colaboración con la productora Disney. Magical Disney Dice es un juego inspirado claramente en el archiconocido Monopoly, con su cárcel y todo. El juego está ambientado í­ntegramente en el universo Disney y podemos jugar partidas en tiempo real con un número hasta 4 jugadores .Podemos elegir el tablero que más nos guste entre diferentes modelos. Tenemos tres tableros gratuitos al inicio y si queremos añadir más tenemos la opción de hacerlo pagando. Las normas del juego son similares a las de Monopoly y según vamos avanzando por el tablero tenemos comprar y construir propiedades. Estas propiedades son casas, hoteles e incluso jardines para perros. Como en el conocido juego de mesa, lo más importante es no caer en la casilla de la cárcel. También podemos elegir al personaje que más nos guste entre las opciones que nos ofrecen gratuitamente al principio. Woody de Toy Story o Maléfica de “La bella durmiente” son algunos de los caracteres disponibles.

En el momento de comenzar la partida también podremos comprar cartas de traje para cambiarlo siempre que queramos. El método de pago de estas cartas puede ser bien con el dinero ganado a través del juego o con dinero real en la App Store. Cuando tengamos seleccionado nuestro traje también podemos potenciarlo mezclándolo con las habilidades de otros trajes. Una vez hemos seleccionado nuestro traje, pasamos a elegir un modo de juego. Los modos son “todos contra todos” o “partida de equipo”. Cualquiera de estos modos pueden ejecutarse con dos, tres o cuatro jugadores. El juego también ofrece la posibilidad de conectarnos mediante Facebook y compartir nuestros logos además de invitar a nuestros amigos a jugar con nosotros.

 

IMG_5756

 

En definitiva estamos hablando de un juego claramente destinado al público más joven. Tiene unos gráficos muy suaves y cuidados pero la esencia del juego en sí­ es bastante estática. En nuestras pruebas jugando online con otros jugadores hemos comprobado que se hace algo lento y pesado, aunque no está mal para pasar un rato mientras esperamos, por ejemplo, ahora que toca, en la cola de Hacienda. El juego se encuentra para descarga totalmente gratuita en Play Store y App Store.

Este juego aparece muy pocos dí­as después de que conociéramos el nombre de otro tí­tulo basado en el universo Disney, “Disney Magic Kingdom”, un juego muy distinto al que presentamos hoy y que está siendo un éxito en descargas. Se trata de un juego de construcción con el que puedes crear paso a paso tu propio parque Disneyland, guiado por tus personajes favoritos. Desde las tiendas y la decoración hasta las propias atracciones, todo basado en una historia, en la que la madrastra de Blancanieves, Maléfica, se apodera del reino de Mickey Mouse para infundir el terror y la oscuridad, algo que tienes que evitar construyendo el parque.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.