crossy road multijugador

Uno de los juegos que causó sensación a finales de 2014, vuelve a ser noticia ahora gracias a la introducción de un nuevo modo multijugador. Hablamos de Crossy Road. Y sí­, jugar con más personas lo hace aún más frenético y divertido. Un tí­tulo que sigue alargando su entretenimiento, ahora de la mano de otros amigos que también posean el juego y se encuentren en el mismo lugar que nosotros. Un pequeño coste para un gran divertimento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Se trata de un nuevo modo de juego para exprimir aún más el potencial de este juego de habilidad. Gracias a él es posible disputar partidas con tres amigos más, lo que se traduce en cuatro personajes dando saltos por un escenario lleno de peligros, poniendo las cosas aún más difí­ciles para sobrevivir a los coches, rí­os y trenes. Sin embargo, toda esta mezcla ofrece una experiencia de juego renovada y adictiva donde todo puede ocurrir.

crossy road multijugador

Basta con que un jugador cree una nueva partida multijugador desde la pantalla principal del tí­tulo, donde ahora se muestra este modo de juego. A partir de aquí­, hasta tres jugadores más pueden sumarse a la partida. Ahora bien, es necesario que se encuentren conectados a la misma red WiFi, ya sea la de casa, la del trabajo o la del establecimiento en el que se encuentren. Tras ello, solo queda escoger la figura que represente a cada uno, y un nombre para evitar confusiones. Con esto empieza la partida y las situaciones alocadas.

Si Crossy Road ya resultaba algo complicado debido al gran número de peligros que se presentan en el escenario de juego per se, ahora hay que añadir más obstáculos en forma de personajes móviles. Y es que, aunque se juegue con amigos, más personas significa más inconvenientes. Algo que se acentúa a la hora de cruzar rí­os, donde los troncos y los nenúfares solo admiten a una persona, y donde no se tiene demasiado tiempo para pensar. Así­, los choques y empujones son la tónica habitual en este modo de juego, impidiendo que podamos llevar a cabo nuestras estrategias cuando otro jugador se cruza en nuestro camino.

[youtube]https://youtu.be/W1_hHBaSxJs[/youtube]

Con esto, el número de atropellos, jugarretas y muertes aumenta notablemente respecto al modo original de Crossy Road. Lo bueno es que la partida no acaba cuando muere un jugador, ya que apenas supondrí­a varios segundos de disfrute. Es posible morir y reaparecer en la partida un número ilimitado de veces. La partida acaba cuando solo un jugador queda en pie, por lo que hay que evitar morir en grupo. Sin embargo, no gana quien consigue sobrevivir, sino quien haya recopilado una puntuación superior hasta el punto final de la partida.

En definitiva, una actualización que devuelve a este juego un nuevo empujón de diversión y entretenimiento, siendo el único punto negativo la necesidad de compartir la misma red WiFi para poder jugar. Cuestión que limita las partidas multijugador a amigos y familiares. Esta nueva versión de Crossy Road ya está disponible para Android y para iOS. Se puede descargar gratis desde Google Play Store y App Store.