juasapp live

Los bromistas tienen muchas opciones a la hora de reí­rse de amigos y familiares gracias a las aplicaciones. Ya conocí­amos Juasapp, con la que gastar diferentes bromas telefónicas pregrabadas para evitar ser descubiertos o acusados. Pero, si queremos ser los auténticos protagonistas y los verdaderos responsables y directores de la broma, la aplicación Juasapp Live es lo que buscamos.

Se trata de una interesante opción para gastar una broma telefónica sencilla, y es que en su interior encontramos dos elementos clave para ello: un modulador de voz capaz de transformar nuestro tono natural y hacerlo irreconocible, y la posibilidad de utilizar un número de teléfono diferente al nuestro. Algo así­ como la herramienta perfecta del bromista.

Pero lo mejor de Juasapp Live es que su interfaz permite que cualquiera pueda usarla, abriendo sus posibilidades a los usuarios menos doctos en esto de la tecnologí­a. Algo que debe agradecer a su diseño que, sin ser el más limpio y simple, sí­ resulta sencillo y claro. De tal forma, lo único que hay que hacer es introducir el número de teléfono de la ví­ctima de la broma y escoger entre las tres opciones de tono de voz disponible: agudo, grave o normal. A partir de aquí­ ya solo queda presionar el botón Llamar y desarrollar toda nuestra creatividad gastando la broma durante una llamada que puede hacerse algo escueta. Y es que la comunicación solo puede durar dos minutos. Eso sí­, recordando que la llamada se produce a través de un número de teléfono diferente al nuestro.

juasapp live

Esta especie de ”˜mano negra”™ telefónica centra todas sus posibilidades en el modulador de voz. Mientras que el tono agudo consigue una voz de rata que puede llegar a desesperar, el tono grave otorga al usuario un tono autoritario y casi de terror. De hecho, este tono grave recuerda inevitablemente a las pelí­culas de suspense, donde el malo utiliza un tono de voz similar para evitar ser reconocido a través del teléfono. Ideal para dar un buen susto a alguien. El tono normal, sin embargo, no oculta nuestra voz, pero amplí­a el género de bromas que podemos utilizar. Eso sí­, contra personas que no reconozcan nuestro timbre.

Lo bueno es que Juasapp Live graba todas nuestras bromas en un archivo de audio que recoge en la pestaña central de la aplicación. Es aquí­ donde conseguiremos las mayores carcajadas. En primer lugar por repasar esos dos minutos de broma una y otra vez hasta que deje de hacernos gracia. En segundo lugar porque, desde aquí­, es posible compartir la grabación a través de redes sociales como Facebook y Twitter, o mediante la aplicación WhatsApp, expandiendo la broma y, posiblemente, la vergí¼enza sufrida por la ví­ctima.

Ahora bien, aunque se trata de una aplicación gratuita, el número de llamadas sin coste está limitado a una. Así­, es necesario pagar para conseguir nuevas llamadas y realizar más bromas. El coste está en unos 90 céntimos por llamada, aunque siempre es posible comprar varias para conseguir un mejor precio. En definitiva, una herramienta divertida y con posibilidades para los bromistas más capaces. La aplicación Juasapp Live está disponible para Android a través de Google Play Store de forma gratuita, aunque con compras integradas, como mencionábamos.