miitomo monedas

El primer juego de Nintendo para móviles ya está disponible en todo el mundo. Miitomo ha llegado arrasando en cuanto a número de descargas, logrando superar el millón en apenas 24 horas. Y es que los jugadores aficionados y los más acérrimos seguidores esperaban con ansia la llegada de Nintendo a las plataformas móviles. Incluso a pesar de hacerlo con un juego que es más una red social que un entretenimiento al uso. Sin embargo, su planteamiento de preguntas, fotos y compra de ropa parece haber conquistado a los jugadores de medio mundo. Pero, una vez dentro del juego, ¿cómo se puede conseguir avanzar más rápidamente? ¿Cómo lograr más monedas para comprar más accesorios y aumentar el nivel de estilo? A continuación te damos unos cuantos consejos.

Este juego cuenta con un sistema de recompensas con el que ganar monedas para poder reinvertir en el propio tí­tulo comprando ropa. Para conseguirlo, sólo hay que llevar a cabo tareas habituales como contestar respuestas, realizar comentarios o cumplir misiones. De momento no ha surgido ningún truco que permita amontonar gran cantidad de monedas en pocos segundos, pero sí­ hay fórmulas para hacerse con ellas más rápidamente.

miitomo monedas

Lo primero es tener en cuenta que Miitomo ofrece estas monedas al cumplir ciertas acciones un determinado número de veces. Ante eso, lo mejor es realizar dichas acciones lo más rápidamente posible. Una de ellas es la de responder preguntas que nuestro propio Mii o personaje nos plantea. Sin embargo, cada vez que se pincha sobre él, suele ofrecernos preguntas e información de nuestros amigos. El truco aquí­ para contestar preguntas para nosotros está en pulsar el botón Salir tras conocer la información de un amigo.

De esta forma, el truco estarí­a en seguir este esquema:

1.- Escuchar la información acerca de alguno de nuestros amigos.

2.- Valorarla con un Me Gusta.

3.- Comentar la respuesta de dicho amigo.

4.- Pulsar el botón Salir en vez de continuar escuchando más respuestas de esa persona.

Miitomo premia al usuario que responde tres preguntas al dí­a y que comenta en 10 respuestas de amigos. Una tarea que se realiza mucho más rápidamente con este consejo.

Tampoco hay que perder de vista la oportunidad de comentar cada Miifoto, ya sea nuestra o recibida por algún amigo. Este tipo de interacción también ofrece recompensas en forma de monedas. Al comprar cualquier prenda nueva, la aplicación sugiere realizar una nueva foto del conjunto creado. No dudes en hacértela y compartirla. Cuanto más original, más Me Gustas recibirá de amigos, consiguiendo otro de los logros del juego, y más monedas.

miitomo monedas

Miitomo permite vincularse directamente con My Nintendo, el nuevo programa de recompensas para los jugadores. En él, gracias a los puntos de platino, es posible conseguir recompensas únicas como el traje de Mario, nuevos boletos para jugar a Tira Mii donde hacerse con nuevas prendas o, incluso, canjear todos estos puntos por juegos digitales de eShop de Nintendo para jugarlos en las videoconsolas WiiU o Nintendo 3DS. Es por ello que conviene cumplir las misiones que aparecen en la sección Misiones dentro de la pestaña Menú. Actividades sencillas como vincular nuestras redes sociales, o tareas diarias como recibir cierto número de Me Gustas, realizar cambios de vestuario o responder comentarios.

Con todo ello en cuenta, es sencillo realizar estas tareas rápidamente para conseguir el máximo número de monedas diarias posible para comprar nueva ropa y avanzar en los niveles de estilo y popularidad. Algo que ya no obligará a invertir horas y horas contestando preguntas en este juego.

Miitomo está disponible de forma gratuita a través de Google Play Store, en el caso de los dispositivos Android, y de App Store en caso de tener iPhone y iPad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.