msqrd jimmy kimmel

La aplicación MSQRD sigue con su éxito meteórico, aprovechando el tirón que le supuso su compra por parte de Facebook para conquistar a más usuarios que quieran modificar los rasgos de su cara. Ahora, lanza una nueva actualización tanto para iOS como para Android con nuevas máscaras con las que convertirse en otra persona totalmente diferente.

Se trata de una sencilla actualización para añadir dos nuevos rostros a la colección ya existente. De esta forma, los usuarios pueden jugar con dos nuevos aspectos con los que tomarse fotos y ví­deos para compartir a través de otras redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp. Todo ello de forma totalmente gratis y con el único requisito de descargar la última versión ya disponible tanto en Google Play Store, en el caso de contar con un móvil Android, como en la App Store si se cuenta con un iPhone o un iPad.

msqrd jimmy kimmel

En esta ocasión la actualización trae consigo el rostro de Jimmy Kimmel, un famosí­simo humorista y showman norteamericano, presentador de su propio espacio Jimmy Kimmel Live!, y que ahora puede contar chistes en español. Así­, basta con que el usuario acceda a la aplicación y busque este famoso rostro entre la colección disponible. Al aplicarlo, la inconfundible mirada entornada, la nariz puntiaguda y la actual barba de Jimmy quedan ajustados al rostro del usuario con mayor o menor acierto. Claro que, al tratarse de una celebridad norteamericana, el resultado puede no ser tan divertido como esperaban sus responsables.

La otra opción que se ha añadido con esta actualización es más clásica e impersonal. Aunque recuerde a Charlie Chaplin, la segunda máscara sólo aplica un sombrero de bombí­n ridí­culamente grande y un poblado bigote de corte clásico. Todo ello con un filtro en blanco y negro que dota la escena de un toque aún más antiguo, como si se tratase de una pelí­cula de humor de los años 20. Del mismo modo que el resto de máscaras, sólo hay que seleccionarla y encuadrar el rostro del usuario, tratando de escoger la mejor iluminación posible para que el resultado sea lo más realista.

msqrd jimmy kimmel

Con ello, MSQRD deja clara su apuesta por conquistar a más usuarios, quienes estén ya cansados de fingir ser Leonardo DiCaprio con un par de premios Óscar de la mano, un tigre, o incluso Conchita Wí¼rst. Y es que esta aplicación ha conseguido llamar la atención de usuarios, medios y también de empresas, logrando así­ su compra por parte de Facebook, sin que aún se conozca el monto total pagado por ella.

MSQRD utiliza la tecnologí­a de reconocimiento facial y la Realidad Aumentada para ubicar los rasgos del usuario a través de la cámara frontal o de selfies, y plantar sobre ellos otros diseños diferentes. Algo que parece estar gustando en redes sociales como Instagram, donde van a parar muchas de las capturas tomadas con MSQRD. También destaca su reciente función de intercambio de rostros o face swap, que está siendo tendencia en Internet gracias a las hilarantes mezclas de cuerpos y caras que se están dejando ver en las redes sociales.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro