los 20 gif que triunfan en Tinder

Ligar ya no es cosa de flores y citas románticas. La clave ahora se encuentra en las animaciones GIF. Así­ lo desvela la propia compañí­a detrás de la aplicación Tinder, la más famosa para crear encuentros entre solteros, quien ha recopilado los 20 GIF que más triunfan en sus conversaciones. Y no es que un GIF enamore, pero ofrece un 30 por ciento más de posibilidades de recibir respuesta por parte de la otra persona que los mensajes planos y sin imagen.

Está claro que las imágenes GIF continúan haciéndose un hueco en todos los servicios de mensajerí­a actuales, pero lo curioso es que, en el ámbito de lo amoroso, consigan que una conversación pueda prolongarse durante el doble de tiempo que usando solamente texto, según los datos de esta compañí­a especializada en emparejamientos.

En cualquier caso, lo realmente divertido de este hecho es ver cuáles son esos 20 GIF o animaciones que consiguen más respuestas e interacción con los usuarios de Tinder. Eso sí­, no todas ellas son precisamente atractivas, y es que las imágenes GIF también sirven para dar calabazas. Celebridades, programas de televisión, animales y sencillos gestos son los auténticos protagonistas.

tinder mejores 20 gif

“¡¡¡Holaaaaaaaa, aquí­ está tu amor!!!” Aunque puede utilizarse casi en cualquier situación, porque este primer GIF puede tener muchas interpretaciones diferentes. Quizá por ello es la número uno de este ranking.

tinder mejores 20 gif

“Holi”¦” “Hasta nunqui”¦” Las series de los 90 aún siguen vivas gracias a los GIF.

tinder mejores 20 gif

“Aquí­ tienes mi corazón”¦ ¡cómetelo!” Está claro que, además de la vista, a los humanos se nos conquista por el estómago, y la pizza no desagrada a nadie. A menos que tenga trozos de piña. En esos casos te la juegas.

tinder mejores 20 gif

“Ey, chico sexy, me ha dado un tirón en el cuello pero sigo siendo una diva”. Beyoncé puede hacer lo que quiera y seguirá siendo atractiva, algo de lo que se están aprovechando muchos y muchas en Tinder.

tinder mejores 20 gif

“¿Qué tal?” (Leí­do con la voz de Joey Tribbiani). Ante tal GIF tienes dos opciones: salir espantado o espantada, o que la referencia a la popular serie Friends te gane el corazón.

tinder mejores 20 gif

“Wow”. Un GIF muy útil ante datos sorprendentes o fotos comprometidas. Funciona muy bien en ambos casos.

tinder mejores 20 gif

“Wow, alerta de chico mono”. Cuando las sutilezas pasan a un segundo lado y no temes mostrarte atraí­da o atraí­do por un chico.

tinder mejores 20 gif

“Oh Dios mí­o, ¡hola!”. Y hablando de sutilezas”¦.

tinder mejores 20 gif

“Hello, it”™s me”¦” No sabemos muy bien si la misión de este GIF es horrorizar o dar ternura extrema, pero si Tinder lo lista entre los que más triunfan, por algo será.

tinder mejores 20 gif

“¿Puedo invitarte a una copa?”. A las que tú quieras, Ryan Gosling”¦ a las que tú quieras…

tinder mejores 20 gif

“¡Sí­, sí­!” Muy buen GIF en respuesta al GIF anterior, o a una proposición de boda, o a una proposición idecente”¦ cada uno que decida a qué decir sí­.

tinder mejores 20 gif

“Vuelve a tu cueva, orco, yo me quedo en la piscina”. Rihanna sabe muy bien cómo decir no, elegantemente.

tinder mejores 20 gif

“Oooh”. Hacerte el impresionable con Kim Kardashiam es fácil, pero recuerda que, en las fotos, todo puede parecer más grande de lo que en realidad es.

tinder mejores 20 gif

“Soy más feliz con la bebida”. Contigo no, no insistas.

tinder mejores 20 gif

“Señorita”¦”. Esas gotas que vuelan desde el sombre del señor Pitt bien podrí­an ser las babas de muchos y muchas tras recibir este GIF por Tinder. Pero recuerda, estás ligando con quien enví­a la animación, no con Brad.

tinder mejores 20 gif

“Eh”¦ eh, eh, eh, eh, ¡eh!”. Y volvemos a las sutilezas. Eso sí­, en esta ocasión hablamos de sexo, no hay duda.

tinder mejores 20 gif

“Besi de fresi”. Se puede ser más sensual, pero entonces tendrí­amos que marcar este artí­culo con dos rombos.

tinder mejores 20 gif

“Permí­teme, a mí­ mismo, presentarme”¦ a mí­ mismo”. Sí­ tienes problemas gramaticales cuando te pones nervioso al más puro estilo Rajoy, este GIF puede sacarte de muchos apuros ante un ligue. Mejor gracioso que patoso.

tinder mejores 20 gif

“¡Horror!”. Has quedado paralizado y no sabes si quieres huir o aguantar el tipo. Éste es tu GIF.

tinder mejores 20 gif

“Adiós”. No hay nada más tierno que un oso simpático. ¿No dan ganas de abrazarlo? Lleva esta sensación a tus ligues enviando este GIF, ¿qué es lo peor que puede pasar?