piano tiles 2

Si eres de los que se dejó las huellas dactilares jugando a Don”™t tap the white tile, no deberí­as dejar de probar Piano Tiles 2. Se trata de la secuela de este exitoso juego que ya ha conseguido rondar los primeros puestos de descarga en las principales tiendas de aplicaciones, y que trae de nuevo una jugabilidad que engancha desde el primer momento, y una experiencia de juego actualizada a los tí­tulos sociales y móviles que se destilan hoy en dí­a. Un juego de habilidad musical que está arrasando entre todo tipo de usuarios.

Para los nuevos, hay que decir que Piano Tiles 2 trata de unir la música y los reflejos del jugador en un tí­tulo con el que se simula tocar el piano. De esta forma, el jugador debe reaccionar a tiempo y pulsar sobre las teclas negras que van apareciendo en la pantalla, evitando siempre las blancas o que alguna de las negras quede sin pulsar. Todo ello a una velocidad creciente que dificulta notablemente las cosas, pero que invita a seguir probando los reflejos del jugador canción tras canción.

piano tiles 2

El juego se divide en esta ocasión por canciones. De esta forma, es posible escoger una conocida melodí­a como el famoso Canon, villancicos, nanas y obras maestras de compositores clásicos como Beethoven, y probar suerte hasta fallar. La diferencia es que Piano Tiles 2 cuenta con varias fases en cada partida: una primera a modo de introducción donde conocer la canción y escalar la velocidad de forma muy progresiva. Tras ello, una fase de bonificación invita a conseguir todas las piezas de oro que el usuario pueda conseguir como premio. Sin tiempo para coger aliento, la canción vuelve a iniciarse, aunque esta vez sin fin, y con una velocidad mayor con cada segundo que pasa. En esta ocasión el jugador debe probar su destreza y aguantar el máximo tiempo posible sin pulsar teclas que no sean las negras.

Si todo sale bien, la destreza del jugador es recompensada con hasta tres coronas y otras bonificaciones como monedas de oro o nuevas canciones. Y es que Piano Tiles 2 cuenta con una larga selección de melodí­as con las que probar suerte. Eso sí­, hay que ir desbloqueándolas poco a poco, con las suficientes monedas. Algo que obligará al jugador a repetir algunas de las canciones de que dispone para conseguir toda la suma.

https://youtu.be/kkvSM-0vxHg

Esta secuela también cuenta con opciones sociales con las que compartir en Facebook resultados de partidas, o comparar puntuaciones con otros amigos. Por otro lado, su sistema de juego se rige ahora por vidas o corazones. De esta forma, será necesario pagar dinero real para reponerlas en un momento dado, o esperar cierto tiempo real a que se recarguen. Algo que no gustará a los jugones con menos paciencia.

En definitiva, un juego que supera a su antecesor en todo: gráficos, canciones, jugabilidad y diversión. Y es que está actualizado a los tiempos que corren y a las exigencias de los jugadores móviles de hoy en dí­a. Lo mejor es que Piano Tiles 2 está disponible gratis tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store.