tinder gif

Una imagen vale más que mil palabras. Una verdad de Perogrullo que en el ámbito del ligoteo tiene más sentido aún si cabe. Y es que las conquistas a través del sentido de la vista están a la orden del dí­a. Prueba de ello es la aplicación Tinder, que sigue siendo el vehí­culo elegido por millones de personas en todo el mundo para conocer a su posible futura pareja. Algo que se lleva a cabo juzgando un perfil y moviendo el dedo hacia un lado o hacia otro según se sienta atraí­do por el usuario en cuestión. Ahora los responsables de Tinder van un paso más allá y dan la bienvenida a las animaciones GIF, para conquistar con movimiento, entre otras cuestiones más que explicamos a continuación.

Se trata de la nueva versión de Tinder para iPhone, que se actualiza con cinco importantes novedades en total, con las que mejora su experiencia de uso para ser una herramienta de comunicación más dinámica. Al fin y al cabo, la labia no lo es todo en esto de ligar. Quizá por ello, o para quienes no cuentan con cierta elocuencia, han decidido aliarse con la página Giphy para introducir las animaciones GIF directamente en sus chats o conversaciones de encuentros. Basta con pulsar en el icono junto a la caja de texto habitual para desplegar una pantalla con los GIF que son tendencia, o buscar cualquier otro que pueda servir para romper el hielo o hacer la conversación mucho más animada.

Otra de las novedades más importantes es poder actualizar las fotos del perfil directamente desde el carrete del terminal. Con ello termina el arduo proceso de publicar una fotografí­a sexy, o del tipo que sea, en la cuenta de la red social Facebook para disponer de ella en Tinder (aunque tras esta acción se podí­a eliminar de Facebook). Tan sólo hay que escoger qué foto de la galerí­a se quiere introducir en el perfil.

Aparte de esto, Tinder ahora permite dar un Me Gusta a los comentarios o mensajes que se enví­an en el chat de encuentros. Una sencilla función que puede marcar la diferencia a la hora de enviar un GIF o un mensaje que enamore, recibiendo de esta forma feedback o una valoración para saber si se ha dado o no en el blanco. Aunque también puede ser un foco de desconcierto si la otra persona le da Me Gusta a todos y cada uno de los mensajes.

También hay novedades en cuanto a los emoticonos Emoji. Estos divertidos dibujos, que pueden expresar más sentimientos que las palabras, ahora adquieren mayor tamaño cuando se enví­an solos en los mensajes, tal y como sucede con el del corazón en WhatsApp.

tinder gif

Por último, Tinder integra el 3D Touch o la función de pulsado intenso que permiten las pantalla del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Esto se traduce en la apertura dentro de la aplicación de los enlaces compartidos a través del chat con sólo una pulsación más intensa sobre algún link o dirección.

En definitiva, una notable actualización para mantener a Tinder en la cresta de la ola en el mercado del ligoteo. Algo que mejora la experiencia de uso y ofrece nuevas formas de conquistar. La nueva versión está disponible de forma gratuita a través de App Store.