Tinder viajar gratis

Ligar por Tinder es una actividad más que habitual hoy en dí­a. Y es que las aplicaciones han permitido crear toda clase de parejas y propiciar todo tipo de relaciones a través de un sencillo deslizamiento del dedo a izquierda o derecha por la pantalla. Algo que es más habitual si se vive en grandes poblaciones, donde el mayor número de personas ofrece más posibilidades de encontrar a ese “alguien especial”. Pero ¿qué ocurre cuando apenas hay usuarios cerca? ¿No serí­a bueno poder viajar a otros lugares para conocer personas, aunque sólo sea de forma virtual? La aplicación Tinder lo ofrece por un módico precio de unos 10 euros al mes. Aunque existe un pequeño truco para utilizar su función Viaje de forma totalmente gratis si se cuenta con un móvil Android.

La idea es sencilla y se puede llevar a cabo sin demasiados problemas. Tan sólo hay que hacer creer al móvil que se está en un lugar donde realmente no se está. Para ello basta con utilizar sus funciones especiales para desarrolladores de aplicaciones, y una herramienta capaz de situar virtualmente al móvil en otras ubicaciones diferentes a la actual. A continuación te cuento cómo hacerlo paso a paso.

tinder viajar gratis

1.- Activar el menú de ajustes para desarrolladores. Lo primero es hacer aparecer las opciones para desarrolladores, entre las que se encuentra la posibilidad de establecer otras ubicaciones diferentes a la real con el fin de probar aplicaciones y funciones que se estén creando. Basta con acceder al menú Ajustes, entrar en la sección Acerca del teléfono, y pulsar unas siete veces sobre Número de compilación. Con ello un mensaje de alerta avisa sobre la activación del modo desarrollador.

2.- Activar la función de ubicaciones falsas. Ahora ya se cuenta con un menú Opciones del Desarrollador en Ajustes. Al acceder aquí­, basta con activar la opción Permitir Ubicación Simulada, o lo que es lo mismo, introducir datos acerca de una posición falsa o diferente a la actual.

tinder viajar gratis

3.- Cambiar la ubicación de referencia del terminal. Tras el paso dos, sólo queda elegir el lugar donde se quiere ligar. Para ello es necesario utilizar una segunda aplicación como Fake Location Spoofer Free, encargada de dar puntos de ubicación de referencia falsos al terminal. Tan sólo hay que instalar la herramienta (es gratuita), activar el sensor GPS, y apagar la conectividad WiFi (se utiliza también para conocer la ubicación actual). Así­ sólo queda establecer sobre el mapa la ubicación en la que el usuario querrí­a estar para ligar.

4.- Listo para ligar. Con estos sencillos pasos el terminal creerá estar en la ubicación escogida, y con él todas las aplicaciones instaladas, e incluso dispositivos emparejados sin GPS. Sólo queda entrar en Tinder y comenzar a ver qué usuarios se hallan en esa zona, utilizando la aplicación de forma habitual, pero sin usar la función Viajes que sigue siendo de pago. Eso sí­, de mano de cada usuario queda decir o no la verdad sobre su lugar de origen.

tinder viajar gratis