badi

Buscar piso a través de una aplicación ya no es nada nuevo. Los principales portales de alquiler cuentan con su versión para móviles que permite encontrar piso en cualquier momento y lugar, aprovechando algunas de las virtudes de la tecnologí­a actual como el GPS, para encontrar los lugares más cercanos que puedan interesar. Sin embargo, sigue siendo una tarea ardua y a veces cara si hay intermediaros. Por eso Badi propone una nueva forma de encontrar habitación o piso apoyándose en la experiencia de la exitosa aplicación para ligar Tinder.

Badi es una útil herramienta centrada en unir a propietarios y usuarios en busca de piso de forma sencilla y directa. Un intermediario que trata de poner las cosas fáciles entre ambos. Y es que es una aplicación especialmente diseñada para encontrar compañero de piso, por lo que ofrece ciertos filtros y posibilidades para conseguir al candidato ideal en cada caso. Todo ello con un uso peculiar, pudiendo pasar de un piso a otro o de un posible inquilino a otro con sólo deslizar el dedo, dando a Me Gusta al indicado para que la convivencia o el trato marche bien.

badi

Su funcionamiento es sencillo. Tanto si se es propietario como si se busca piso, sólo hay que registrarse en el sistema de Badi de forma habitual. Sin embargo, el propietario puede ofertar una habituación o todo un piso, indicando su ubicación, subiendo fotos de las diferentes estancias del hogar y aplicando toda clase de preferencias que quiera que se den en él. Cuestiones útiles para llamar la atención de quienes buscan piso, o quienes pretenden encontrar a un inquilino con quien compartir aficiones o gustos.

De la misma forma, el usuario que busca piso ha de completar su perfil, con gustos y preferencias incluidos, y utilizar el GPS de su móvil para buscar pisos y habitaciones cerca de su ubicación actual. Así­, se muestran diferentes anuncios cercanos pudiendo pasar de uno a otro deslizando el dedo hasta encontrar con ese lugar especial. Al hacerlo sólo hay que pulsar sobre el check de la esquina superior derecha.

badi

Así­, el propietario puede revisar los posibles inquilinos y ver el perfil de cada uno de ellos, haciendo check también en aquellos que desee alquilar. Si coinciden en gustos, tal y como sucede en Tinder, se produce un match o encuentro. De esta forma Badi ofrece un servicio de mensajerí­a privado y directo con el que poner en contacto a propietario e inquilino, quienes decidirán los puntos menores del acuerdo de alquiler. Todo ello de forma directa y gratuita. Y es que Badi no cuenta con un modelo de negocio con ingresos aún, buscando el crecimiento y que más usuarios decidan ofrecer su casa o buscar compañeros a través de ella de forma gratuita, sin publicidad y sin comisiones.

En definitiva, una herramienta sencilla y directa que bebe de las experiencias de otras aplicaciones de éxito para aplicarlo todo a la búsqueda de piso o compañero. Todo ello añadiendo el valor de conocer de antemano al inquilino o compañero, reduciendo así­ los posibles problemas de la convivencia. Lo mejor es que Badi se puede encontrar de forma totalmente gratis tanto en Google Play como en App Store.