swype star trek

Uno de los teclados más revolucionarios del mundo móvil está de estreno. Nos referimos a Swype, que introdujo una nueva y rápida forma de escribir en las pantallas táctiles para no perder ni un segundo al deslizar el dedo por el teclado. Y es que ahora sus teclados siguen ampliándose, aunque en lo que al aspecto y diseño se refiere. Así­, ha introducido toda una nueva colección de aspectos relacionados con el universo Star Trek, además de ampliar su colección de emoticonos Emoji.

Se trata de una actualización de contenido que no amplí­a las posibilidades de este ya de por sí­ ágil teclado, sino que ofrece más posibilidades de personalización para los usuarios más presumidos. Eso sí­, esta aplicación gana en utilidad gracias al nuevo teclado de emoticonos Emoji, adaptando la colección ya vista en la aplicación de mensajerí­a Hangouts para poder utilizarlos en cualquier servicio de correo electrónico, herramienta de comunicación, red social, etcétera. Eso sí­, de momento sólo para la plataforma Android, para la que han aterrizado todas estas novedades.

swype star trek

En primer lugar hay que hablar de una colección de nada menos que 19 diseños diferentes de teclados de Star Trek. Estos diseños recogen dibujos e ilustraciones extraí­das directamente de las series de televisión originales, así­ como la nueva generación. Todo ello para contar con personajes como el capitán Kirk de fondo en el teclado, o el mí­tico Spock, además de otras figuras clave del universo trekkie, naves como la Enterprise y sí­mbolos que los más fanáticos reconocerán y disfrutarán junto a sus teclados.

Basta con acceder a la tienda Swype al realizar una pulsación larga sobre el icono de la esquina inferior izquierda del teclado. Aquí­ es posible navegar por las diferentes colecciones de diseños disponibles. Eso sí­, se trata de temas Premium o de pago, por lo que es necesario desembolsar algo menos de 1 euro por cada nuevo teclado, o adquirir paquetes temáticos más completos por algo más de 2,50 euros. Todo ello teniendo en cuenta que la tienda de temas sólo está disponible para aquellos que ya hayan comprado la aplicación Swype, sin que esté disponible en la versión Trial o de prueba (gratuita).

swype star trek

Lo que sí­ está disponible para todos es el nuevo teclado de emoticonos Emoji. De esta forma Swype da la bienvenida a una herramienta que sigue creciendo en uso y seguidores. Y es que resulta especialmente útil para expresar sentimientos y situaciones. Basta con realizar una pulsación prolongada sobre el botón de la esquina inferior derecha para acceder a toda la galerí­a Emoji, o pulsar sobre el nuevo icono de la carita sonriente. Aquí­ es posible ver la versión de Google de todos estos emoticonos, pudiendo navegar por sus diferentes secciones para encontrar desde expresiones y sentimientos, hasta animales, comidas, edificios y toda clase de sí­mbolos. Emoticonos Emoji que pueden utilizarse en aplicaciones de mensajerí­a, redes sociales, documentos de texto, etc.

En definitiva, una actualización que gustará a los más frikis y fanáticos de la ciencia ficción, pudiendo conseguir diferentes temas de Star Trek para personalizar la experiencia de escribir desde el móvil. Eso sí­, sólo disponible para aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar por ello. La aplicación Swype está disponible para Android a través de Google Play por un precio de 0,75 euros. También está disponible para iPhone en App Store por 1 euro, aunque sin opción aún para conseguir los nuevos temas de Star Trek.