angry birds 2 registro

Los pájaros más furiosos y conocidos del mundo del entretenimiento están a punto de reaparecer. Y es que Rovio, la desarrolladora creadora de Angry Birds, ya ha anunciado oficialmente la secuela de este éxito para móviles que lleva años exprimiendo su fama. Se trata de Angry Birds 2 y, aunque aún no hay detalles acerca de lo que traerá consigo, está tratando de llamar la atención de jugadores, aficionados y medios a falta de unos dí­as para su lanzamiento. Así­, ya es posible registrarse para conseguir ser de los primeros en jugar a este tí­tulo cuando aterrice el próximo dí­a 30 de julio. Eso sí­, siempre y cuando se sea usuario de la plataforma Android.

Y es que Rovio ha aprovechado una de las recientes novedades incluidas por Google en su tienda de aplicaciones y demás contenido digital. De esta forma, cualquier usuario con una cuenta de Google puede registrarse para recibir una notificación en el mismo instante en el que Angry Birds 2 está disponible para su descarga. Una buena forma de no agonizar con la espera y saber que este tí­tulo no pasará desapercibido ni un segundo en cuanto sea publicado para todos los usuarios.

angry birds 2 registro

Para conseguir esta notificación sólo hay que acceder a Google Play Store, la tienda de aplicaciones y juegos. Aquí­ resta buscar el tí­tulo Angry Birds 2, que ya aparece dentro de la tienda, pero sin la posibilidad de descargar. En su lugar aparece el botón Registro, que no es ni más ni menos que la posibilidad de reservar una notificación para cuando esté disponible para su descarga. Al pulsarlo el usuario se asegura esta función de Google Play, y puede despreocuparse de la espera.

En el momento en el que Angry Birds 2 está disponible en España el dí­a 30 de julio, una notificación avisa al usuario. Ésta le lleva directamente a la página de descarga, donde es posible hacerse con el tí­tulo y comenzar a jugar una vez que esté instalado en el dispositivo. Toda una comodidad para los olvidadizos o para aquellos que no quieran contar las horas hasta su llegada.

angry birds 2 registro

Mientras tanto, Rovio sigue manteniendo la expectación sobre la secuela de su juego más famoso y exitoso. Y es que ni siquiera ahora que es posible reservarlo existen datos o una descripción de lo que podremos encontrar en él. Sólo que será un tí­tulo más grande y que, presumiblemente, estará a la altura de su predecesor, e incluso más allá. Por nuestra parte esperamos nuevos tipos de pájaros, mecánicas de juego y algo que devuelva a los Angry Bird al nivel que consiguieron con sus primeras ediciones. Y es que, desde entonces, parece que estos pájaros furiosos no han hecho más que dar tumbos, tanteando diferentes géneros como el de la conducción en Angry Birds Go!, pero sin el seguimiento que consiguieron sus primeros tí­tulos.

El juego Angry Birds 2 estará disponible para descargar a partir del 30 de julio a nivel mundial tanto para Android, en Google Play, como para iOS en App Store. Se espera un juego gratuito con compras integradas. Pero habrá que esperar aún unos dí­as para conocer todos los detalles.