candy crush saga costa cocotera

Si hace tan sólo unos dí­as King.com lanzaba una nueva actualización de la secuela Candy Crush Soda Saga, ahora hace lo propio con el original y ya clásico Candy Crush Saga. Un juego que sigue arrastrando a millones de jugadores a pesar de lo repetitivo de su mecánica, pero que estrena cada dos semanas nuevos niveles para ofrecer más horas de diversión a sus incondicionales fans. Algo que permite que el juego se acerque a los 1000 niveles sólo en la historia principal.

De tal forma, Candy Crush Saga vuelve a dar una alegrí­a a aquellos jugadores que hubieran llegado al final del viaje de la simpática Tiffi, auténtica protagonista de este juego de juntar caramelos. En esta ocasión el viaje se amplí­a llevándola a la Costa Cocotera. Una paradisiaca playa habitada por un presumido y repeinado Piesgrandes con un singular problema: tener las manos demasiado grandes como para coger las galletas que tanto le gustan y que están dentro de un tarro. Un trabajo que Tiffi, con la ayuda de los jugadores, puede resolver.

candy crush saga costa cocotera

Esta historia no hace sino plantear quince nuevos niveles para alargar la diversión de los jugadores. Una etapa en la que cinco de esos niveles son del tipo eliminar la odiosa gelatina. Otros cuatro niveles pertenecen al tipo hacer descender los ingredientes, el mismo número de niveles que los jugadores se encontrarán del tipo pedido, debiendo conseguir destruir un modelo u otro de caramelo. Finalmente completan la etapa dos niveles con número limitado de movimientos. Una variedad bastante amplia repartida entre los quince niveles a los que el jugador debe enfrentarse si quiere resolver el problema y abrir las puertas ante la próxima etapa que está por llegar.

Sin embargo, en esta ocasión los jugadores no se topan con nuevos potenciadores y herramientas. Algo que les hará bastante difí­cil superar la prueba, ya que los jugadores de Facebook aseguran que es una etapa bastante más difí­cil que las anteriores. Sobre todo por los niveles 893, de bajar los ingredientes a lo largo del tablero, y 902, que consiste en eliminar la gelatina. Dos niveles que consumirán la mayor parte de los corazones o vidas del jugador, así­ como de su paciencia. Además, el resto de niveles presenta una dificultad algo elevada, por lo que las relaciones con los amigos de Facebook y las peticiones de vidas están a la orden del dí­a con esta etapa de la Costa Cocotera.

candy crush saga costa cocotera

Con todo esto, la historia principal de Tiffi pasa a contar con nada menos que 905 niveles. Una ingente colección de horas de diversión, intentos y también frustración al quedarse sin movimientos para resolver cada prueba. Un juego que sigue dando alegrí­as a los usuarios, que cada cierto tiempo reciben su actualización de forma gratuita, y a sus creadores, ya que les sigue ofreciendo jugosos beneficios gracias a las compras integradas. En cualquier caso, la nueva etapa ya está disponible a través de Google Play para terminales Android, y en App Store para los usuarios de iPhone y iPad. Todo ello sin tener que desembolsar ni un euro, aunque teniendo en cuenta que posee compras integradas.