candy crush soda saga spa sodalicioso

Una vez más King.com sigue alimentando su gallina de los huevos de oro y ofreciendo nuevo contenido a los millones de jugadores que disfrutan juntando caramelos y jugando con los niveles de refresco en sus partidas. Nos referimos a Candy Crush Soda Saga, que vuelve a recibir una nueva actualización como sucede cada dos semanas. Una nueva etapa con nuevos niveles, más diversión y horas de entretenimiento en este juego casual y social que sigue enganchando a quien lo prueba.

Se trata de una actualización para la secuela del ya clásico Candy Crush Saga, centrado en los refrescos de soda para ampliar su jugabilidad y mecánicas respecto al original. Algo que da bastante juego, renovando su aspecto visual, pero también las ganas de jugar de aquellos que ya conocí­an la mecánica de puzles. De tal forma llega el Spa Sodalicioso, un divertido y dulce lugar regentado por una peculiar mujer encargada de la compañí­a de este balneario en el que Kimmy sigue buscando a Tiffi, la simpática muñequita de papel protagonista de Candy Crush Saga. Una mera excusa argumental para presentar una nueva etapa repleta de niveles.

candy crush saga spa sodalicioso

De esta forma Candy Crush Soda Saga amplí­a su repertorio hasta los 345 niveles. Una cantidad que asegura muchas horas de diversión para los usuarios, aunque también unos cuantos intentos frustrantes para conseguir superar los niveles más difí­ciles. Esta etapa está compuesta de quince nuevos niveles, de los cuales, cuatro pertenecen a los del tipo encontrar al oso de gominola entre el hielo. Otros cuatro proponen al jugador liberar a los osos de la pegadiza miel. Otros dos, sin embargo, son del tipo esparcir la miel, el mismo número de niveles del tipo elevar al osito hasta la pulsera de gominolas, y del tipo destruir todo el chocolate. Completa esta etapa un nivel del tipo chicle, en el que hay que destruir toda esta chucherí­a del tablero evitando que se expanda e impida realizar movimientos. Una serie de niveles que conseguirán mantener al jugador atrapado hasta superarlos, aunque para ello deban invertir varios corazones en los más complejos.

Eso sí­, para ayudarse en esta difí­cil pero divertida tarea, los jugadores disponen de ciertas ayudas. Y no nos referimos únicamente a las gominolas y caramelos especiales habituales. En esta nueva etapa también hacen su aparición un par de cañones, uno capaz de dispensar remolinos y peces, y otro con peces y caramelos envueltos. Ayudas que permitirán destruir un buen número de caramelos y otros dulces enemigos cuando las cosas se ponen difí­ciles en una partida. Y, si no, siempre es posible recurrir a amigos para que enví­en vidas a través de Facebook, o a la compra de nuevos potenciadores con dinero real.

candy crush saga spa sodalicioso

En definitiva, una nueva actualización para seguir ofreciendo diversión a los incondicionales jugadores que hubieran llegado ya hasta el final de la anterior etapa. Quince nuevos niveles con retos para disfrutar de Candy Crush Soda Saga. La última versión ya ha llegado tanto a Android como a iOS. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store. Cuenta con compras integradas.